Sobre mi ;)

Hello, mi nombre es Angel Correa, tengo 17 años soy un joven de República Dominicana con una visión mas allá de la actualidad, soy productor musical y mi hobby es hacer música, antes la encontraba como pasatiempo pero al tener
IMAG0803.jpg

algo de madurez la veo ya como un negocio en absoluto, me encanta las redes sociales, soy loco con la tecnología e informática, me gustan algunos juegos de vídeo, espero ser un gran aporte a esta gran plataforma sugerida por un gran amigo llamado Jayser Mendez, eso es todo y espero ser bienvenido y ser de buena ayuda, con alto beneficio a la sociedad!

Sort:  
Loading...

Gracias hermano por sugerirme esta plataforma!

Angel Bienvenido a Steemit, suerte

gracias hermano!

Disculpe señorita, gracias y disculpe :/

Welcome to this steemit family ! i hope you enjoy here and You will love it. @arvindkumar Follow Upvote Resteem

Bienvenido Angel! mucho éxito en la comunidad. Estamos para apoyarnos :)

Gracias Smeralda :*

Hello beautiful @legnareivaxhd rise and shine , by the way welcome to steemit! I hope to read interesting blog of you're days ahead my friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55