Así comienzo mi camino dando los primeros pasos en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Ante todo reciban mis saludos, por aquí comenzando mi recorrido en este curioso e interesante espacio virtual llamado Steemit, mi nombre es Leandro Marmol y me presento como su servidor conocido en el mundo del internet y por amigos como @lepe, técnico en contaduría publica, trabajador Petroquímico, apasionado de la naturaleza, los videojuegos del Heavymetal, HardRock, música electrónica, así como de la gente con amplio sentido común y buen criterio hacia lo que nos ofrece la vida.

@lepe

Amante de la tecnología, las innovaciones científicas, del mundo de la Internet y sus herramientas pero también apasionado de la naturaleza y todo lo que esta representa ya que a cada encuentro con ella ratifico la existencia de Dios viéndola como su obra maestra.

Scout retirado, pero siempre practicando la Ley y Promesa que hace más de 28 años cuando tan solo era un niño recité por primera vez prometiendo cumplir y hacer cumplir la misma y sin saberlo también prometía ante Dios dejar siempre este mundo mejor de cómo lo encontré, contribuyendo así en mi propio desarrollo como individuo y en la formación de ciudadanos íntegros que aporten a la sociedad y a su propio crecimiento profesional y espiritual.


Desde adolescente amante del Rock and Roll, el Rock-pop, el heavymetal y todos sus derivados teniendo la oportunidad de haber asistido a grandiosos conciertos de bandas importantes a nivel internacional tales como Iron Maiden, Helloween, Testament entre otras que se presentaron en Venezuela mi país natal y siempre dando total apoyo al talento nacional en estos géneros musicales.

[Iron Maiden en Caracas – Venezuela Foto: Mi autoría]

[Iron Maiden en Caracas – Venezuela Foto: Mi autoría.]

Con corazón de Metal pero lejos de las franelas negras, soy trabajador incansable desde niño justo como es el denominador común del Venezolano, actualmente formando parte del sector Petroquímico en el ramo marítimo siempre aprendiendo y aportando mis conocimientos y sentido común día a día buscando así mi crecimiento personal siempre contribuyendo de alguna forma al desarrollo de mi país.

Gracias por tomarse unos minutos para leer mi espacio, una vez más bienvenidos a mis pensamientos, nos leemos pronto

Sort:  

Hello welcome to steem 🏦👍🏻

Hello @tokenman thanks for the wellcome best wishes for you.

@lepe bienvenido y mucho éxito, saludos

@cesinfenianos gracias! Igualmente salud y exitos para ti. Saludos

Bienvenido a Steemit espero que logres divertirte enseñandonos tu contenido, mucha suerte...me encanto leerte

Gracias por tomar tu tiempo en leerme y por la bienvenida, haces excelentes posts. Un saludo.

Gracias por tomar tu tiempo de leerme, Thank you for your time to reading me.

Hi...welcome to steemit

Hi, thanks for your welcome, just the same for you, I wish you the best

thanks hi @lepe upvote please

Hi @Lepe welcome to steemit community .All the best.

Hi, thanks for your welcome as well for you have many good successes, gracias!

hi @lepe Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

welcome to steemit @lepe.
its good to hace you here.
on behalf of tge #dynamocsteemians, id love to invite you to the discord server.
try-1.gif

Hi, Thanks for your welcome to me and for the invitation

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68