¡Hola! presentacion Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola!

Me llamo Leticia Hernández y soy un nuevo usuario de esta plataforma: Steemit.

Esta página me dio la oportunidad de experimentar algo nuevo en mi vida, siempre he pensado que debo avanzar, hacer cosas distintas y este es un nuevo comienzo.

A veces he querido contar cosas a personas que tengo a mi lado, pero sé que no me escuchan o pienso que no les interesan mis cuentos. Estar compartiendo esto con ustedes quizás me llene mucho, no soy de estar leyendo libros ni historias pero siempre pienso y armo las mías propias, o de otros, sin plasmarlo a través de un papel, solo en pensamiento.

Me entero de este tipo de red por medio de mi hija @juleskjajimenez y me llamó mucho la atención porque aparte de distracción tiene sus propias ganancias estar en esto. Entonces decidí que sí, que sí quiero y ella fue mi gran inspiración, se los confieso. Así que trataré de estar a menudo por estos lados.

Ah, otra cosa ORGULLOSAMENTE SOY VENEZOLANA.

¡Besos y abrazos!

¡Gracias por aceptarme para esto!

Sin título.png

Sort:  

Bienvenida, mami. Te amo.

igual TE AMOOOOO...

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

hola.. me encanta todo lo positivo que puedo obtener en mi vida... gracias...

welcome leticar5,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Bienvenido a Steemit, te invito a pasarte por mi blog y seguirme!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Gracias... saludos

Bienvenida, los venezolanos al poder jajaja espero que disfrutes por aquí. Nos estaremos apoyando por aquí . Saludos

gracias así será...

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Bienvenida, te deseo muchos éxitos.

Gracias... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66