Nunca es tarde cuando la cortesía llega, ¡Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 ¡Saludos afectuosos!

Me ha sido difícil presentarme, ya que, rompiendo con el protocolo arranqué a publicar sin siquiera darles al menos una introducción de mi ser, eso no es lo indicado y mucho menos educado, pero a veces distorsionamos los pasos en el contradictorio afán de dar a conocernos. 

Humanista, justiciera, colaboradora y contructivista (en esencia más no en concepto) serian algunos de los descriptores que quizás tendría mi epitafio. Pero en realidad,  mi vida va más allá de los adjetivos calificativos y supone una suerte de legado que considero invaluable.  

Me encuentro en lo que llamaría Victor Hugo “la madurez de la juventud “  o si lo prefieren en “la juventud de la madurez” como sea, estoy plena de satisfacción, orgullo, tranquilidad, regocijo y profunda alegría al echar un vistazo atrás y ver lo cosechado. 

Hija, hermana, madre, esposa, compañera, amiga, son algunas de las facetas que he caracterizado positivamente para mi riqueza espiritual; Secretaria, publicista, vendedora, productora y actualmente periodista son con las que he alcanzando mi estabilidad material.

De cada ciclo guardo un preciado cofre lleno de recuerdos y experiencias únicas muy bien aprovechadas, agradezco a la vida por cada una de esas oportunidades y presta estoy a disfrutar intensamente las que tengan que venir, amen, que así sea…   

Escribo desde mi hogar, en permanente compañía de esposo, de nuestro perro y nuestro gato, al cuidado de la casa materna que también ocupan mi hijo y mi hija cuando no andan volando por el mundo  comiéndose la vida, pero que a pesar de ello jamás dejan de darle calorcito a mis alas. 

Agradezco la receptividad en esta singular comunidad de steemit,  he interactuado con gente muy positiva  y colaboradora, abrazo efusivamente la intención de ayudar e incluir a otros en este universo de saberes y como siempre lo he dicho: ¡si lo leemos dos,  ya somos varios! 

Y por supuesto  gracias a ti por pasar y dedicarme un poquito de tus 24 horas para leerme. Seguiremos activados en este intercambio de ideas para seguir creciendo.  

Sort:  

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.

Hola y gracias por tu tiempo @ydavgonzalez , seguro estaremos interconectados, saludos!

Recién viendo esto. ¡¡Que hermosaaa!! Super orgullosa de ti, mi hermosa @lidice. Nos estaremos leyendo por aquí también (como si no te mostrara todo lo que escribo antes de publicarlo jajaja). Te amo mami. Vamos con todo <3

Si mi amor que así sea, a darle durisimo y mas nada!...


Welcome to Steemit @lidice!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola @lidice! Bienvenida a steemit. Es un gusto conocerte, te deseo mucha suerte en la plataforma. Saludos.

Gracias por tu bienvenida @maguifalcon ! igualmente para ti mi niña, un gran saludo

Bienvenida a #Steemit.. Que sigan los éxitos te invitamos a visitar nuestros Servidor de Discord Epicentro Karibe https://discord.gg/pFbJRfk

Epicentro Karibe Logo.png

hi @lidice Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

If I already have a discord account, only I still do not use it, I will be logging in to learn. thank you so much for your welcome and support. See you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68