Una pizca de mi persona (primer post) / A pinch of my person (first post)

Muy buenas tardes steemers me presento: Mi nombre es Ana Beatriz Figuera y ahora me pueden encontrar en steemit como @Lindafama, elegí ese nick name en honor a mi gatita ''linda'' (aunque les debo la foto). Noce si lo aré bién porque es mi primer post en un sitio así, de momento eh abierto mi usuario hace un par de dias y me eh tomado la libertad de investigar acerca de lo que respecta esta majestuosa red social. Fui recomendada por una amiga que se subscribió recientemente llamada @gophysic ella al principio me comento que steemit se comvirtió para ella en su nuevo facebook porque esta red social te impulsa a ser mas creativo y mas selectivo con respecto a lo que publiques y para dar un toque fantastico puedes recibir una remuneracíon por esto y me pareció interesante, recuerdo que estuve leyendo un post el cual decía en su desarrollo que hay que esforzarse en hacer contenido de calidad para steemit pero para mi los que eh leido han sido de suma calidad y espero yo tambien servir de la misma manera aunque, aunque no tengo muchos conocimientos en diseño grafico, intentaré hacer lo mejor que pueda e intentar crecer mucho mas, al mi parecer esto no es una comunidad es una legion.

12718043_10208830446184403_8237394696788420560_n.jpg

Con respecto a mí soy una chica de 23 años de edad vivo en Venezuela estado anzoategui, mis estudios universitarios practicamente ya culminaron devido a que realizé un curso intensivo de un año en el INCES que es un organismo que trabaja en mi país para la educación, consiste en un contrato de dos años el cual estudias por medio de un año un oficio y el otro año trabajas ese oficio, yo ya voy por el segundo año y estoy empleando mi oficio de administración en la principal empresa petrolera de mi pais llamada PDVSA.
newton_420.jpg

15355708_2178517472373672_2812408804643959546_n.jpg

Otra actividad que suelo hacer es pertencer a un equipo llamado ''Protección Social'', ellos se encargan de velar por los heridos en un accidente un robo o alguna situación que ponga en peligro la vida de alguna persona, ésto lo hago porque con la difícil situación que presenta mi país me gusta apoyarlos y aportar mi granito de arena para ayudar a las personas. En mi casa somos 4 personas mis padres mi hermanita y yo y como dije antes la dificil situacion que presentamos los venezolanos nosotros luchamos cada día por llevar un porquito de comida a la mesa.

12795469_10208830393463085_6441063808017886085_n.jpg

12718224_10208830402143302_1324670044394766197_n.jpg

12791093_10208830400303256_7015018466773408775_n.jpg

Mis metas en la vida es culminar mi contrato en PDVSA donde les dije que cumplía mi oficio y quedar con un trabajo fijo para seguir cumpliendo mi labor. Otra meta es comenzar a estudiar Abogacía para seguir creciendo profesionalmente. Mis metas en steemit no son fáciles porque eh intentado varios métodos para generar ingresos extras y no me han resultado fáciles asi que apostaré todo por el todo por ustedes y por steemit creo que puedo decir que esta red me ah caido como anillo al dedo y solamente la eh visto superficialmente.

Para los interesados que desean saber que contenido voy a publicar es muy facil: Me encanta la cocina, así que estare publicando tutoriales de como hacer deliciosos platillos y cuando logre comprarme mi cámara prometo subir un video para hacerlo yo también, por otra parte siento curiosidad por las diferentes culturas escondidas en el mundo así que planificaré curiosidades, mitos y/o avances en las culturas y en su gente, Tambien me gustaria investigar hacerca de las Criptomonedas para mantenerlos informados y al tanto de lo que pasa en el criptomundo.Y eso no es todo lo que solamente publicaré, tengo unas cuantas ideas que me gustaría desarrollar para colocarcas.

Bueno mi gente de steemit Gracias por visitar mi post espero que mi pequeña introducción les guste y diganme ¿cuantos me apoyan?.
Cuidense y espero que pasen linda tarde.
18698525_676469922564322_4918221611476917959_n.jpg
Posdata: Estaba pensando en un mensaje para mi canal y puse ''Steemit-inicia'' pero ahora que estoy haciendo mi primer post se me ocurrió colocar ''Somos Steemit-legion'' que les parece? cuentenme en los comentarios y gracias.

______________________________________________________________________________

Good afternoon steemers I introduce myself: My name is Ana Beatriz Figuera and now you can find me in steemit as @Lindafama, I chose that nick name in honor of my kitten '' linda '' (although I owe the photo). Noce if I love it because it is my first post in a site like that, for now I opened my user a couple of days ago and I took the liberty to investigate about this majestic social network. I was recommended by a friend who subscribed recently called @gophysic, she told me at the beginning that steemit was chatting for her on her new facebook because this social network drives you to be more creative and more selective about what you post and to give a fantastic touch you can receive a remuneration for this and I found it interesting, I remember I was reading a post which said in its development that we must strive to make quality content for steemit but for me those who have read have been of high quality and I hope I also serve in the same way although, although I do not have much knowledge in graphic design, I will try to do the best I can and try to grow much more, in my opinion this is not a community it is a legion.

12718043_10208830446184403_8237394696788420560_n.jpg

With respect to me I am a 23 year old girl I live in Venezuela state anzoategui, my university studies practically already culminated devido to that I realized a intensive course of a year in the INCES that is an organism that works in my country for the education consists in a two-year contract, which you study for a year, a trade and the other year you work that trade, I'm already in the second year and I'm using my administration job in the main oil company in my country called PDVSA.
newton_420.jpg

15355708_2178517472373672_2812408804643959546_n.jpg

Another activity that I usually do is to belong to a team called '' Social Protection '', they are responsible for ensuring the injured in an accident, a theft or any situation that endangers the life of someone, this I do because with the difficult situation that my country presents I like to support them and contribute my bit to help people. In my house we are 4 people my parents my little sister and I and as I said before the difficult situation that we Venezuelans present we fight every day to bring a piece of food to the table.
12795469_10208830393463085_6441063808017886085_n.jpg

12718224_10208830402143302_1324670044394766197_n.jpg

12791093_10208830400303256_7015018466773408775_n.jpg

My goals in life is to finish my contract at PDVSA where I told them that I was doing my job and getting a fixed job to continue doing my job. Another goal is to start studying Law to continue growing professionally. My goals in steemit are not easy because I have tried several methods to generate extra income and it has not been easy for me so I will bet everything for everything for you and for steemit I think I can say that this network has fallen to me like finger ring and only I've seen it superficially.

For those interested who want to know what content I am going to publish is very easy: I love cooking so I will be publishing tutorials on how to make delicious dishes and when I manage to buy my camera I promise to upload a video to do it myself, on the other hand I am curious about the different cultures hidden in the world so I will plan curiosities, myths and / or advances in the cultures and their people. I would also like to investigate the cryptocurrencies to keep them informed and aware of what is happening in the crypto-world. It is everything that I will only publish, I have a few ideas that I would like to develop to place.

Well, my people from steemit. Thanks for visiting my post. I hope my little introduction likes it and tell me how many How many support me?.
Take care and I hope you have a nice afternoon.
18698525_676469922564322_4918221611476917959_n.jpg
Postscript: I was thinking about a message for my channel and I put '' Steemit- start '' but now that I'm doing my first post I came up with '' We are Steemit-legion '' what do you think? tell me in the comments and thanks.

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos post para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! si no eres uno de ellos sígueme que yo lo haré contigo espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Gracias amigo por el apoyo

Bienvenida lindafama, espero tu aventura en esta red social sea fructífera y divertida. Saludos!

gracias eaglemeyer espero todos juntos seamos grandes aqui

Bienvenida a steemit espero crezcas grandemente.

saludos desde colombia.

gracias saludos

Welcome to steemit @lindafama. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

gracoas amigo por la ayuda

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73