MI PRESENTACIÓN - UN GUSTO UNIRME A ESTA HERMOSA COMUNIDAD

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola hermanos Steemians, Mi nombre es Lino Javier Calderín Díaz, nací y vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Nací en el año 2001 y actualmente tengo 16 años. Me siento orgulloso de ser venezolano, amo mi país, sus costumbres y a sus habitantes. Para muchos no es secreto que a nivel mundial nos caracterizamos por nuestro gran sentido del humor, y por siempre verle el lado positivo a todas las situaciones, incluso a las situaciones más adversas; como la que ya muchos saben vivimos hoy en día en nuestro país.


Este soy yo, gran parte de las personas que conozco y que me conocen opinan que aparento más de 16 años. Quizás sea por mi altura jajajaja, ¿ustedes que opinan?

Les daré una descripción más profunda de mi persona, para que puedan conocerme mejor. Primero que nada estoy cursando el quinto y último año de educación media general, es decir, secundaria, ya pronto me graduaré, sin embargo no sólo soy estudiante, sino que también me desempeño como futbolista en Neospartanos F.C, donde llevó un año ya jugando, antes era jugador del Italo F.C donde jugué por aproximadamente unos 7 años, cuando me gradúe me gustaría estudiar ciencias políticas, economía internacional o relaciones internacionales, tres cosas por las cuales siento una pasión inmensa, al igual que con la música; sin embargo también me gustaría hacer un curso de cocina o algo parecido, ya que me gusta mucho y es como un capricho que me gustaría cumplir.

Yo personalmente denominaría al fútbol como un estilo de vida, el fútbol es mi vida, es mi pasión, amo el fútbol ya que me ha enseñado a saber apreciar a las personas que me rodean, y a darme cuenta que si es cierto el famoso dicho que cita: "Dos mentes piensan más que una", sabiendo eso imagínense 22 mentes dentro de un campo, 11 en cada equipo, y una mente maestra (por llamarla así) por cada bando dirigiendo a esas otras 11, piensen en cuantas ideas compaginan para lograr anotar un gol, woow, que momento tan increíble, es como estar en las nubes, hay una parte importante de esos equipos que no nombré aún, la famosa banca, muchos lo ven como los renegados o menos importantes, pero yo los veo diferente, ya que para mi son la parte importante del partido y del equipo, ya que permiten que se mantenga la competitividad dentro del equipo, eso porque todos buscan ganarse un puesto en la alineación titular y brillar.

Mi equipo favorito es el Barcelona F.C, sin embargo siento una profunda admiración y amor por el Borussia Dortmund, además hay otros equipos que me llaman mucho la atención, como el Napoli, Milán, PSG Tottenham, Manchester City, Manchester United y Liverpool, en sí la Premier es la liga que más me gusta ver, porque es para mi la más competitiva, no obstante creo que los mejores equipos están en la liga española, como el Real Madrid y el Barcelona, equipos que han hecho un increíble trabajo histórico ganando así la mayoría de los títulos y teniendo un dominio total del fútbol europeo y mundial.

Como ya se pudieron dar cuenta me gusta mucho el fútbol hahahaha, por esa razón es que decidí crear esta página, para compartir con ustedes cada una de las informaciones referentes a rumores, fichajes, rumores de fichajes, traspasos.problemas en los equipos, tops 10, mejores goles, resultados y todo lo referente al fútbol mundial; también habrá una sesión especial por lo menos una vez a la semana de historia futbolística, para no olvidar esos jugadores, jugadas y equipos que hicieron historia en el pasado. Además ustedes tendrán la oportunidad de compartir sus pensamientos a través de los comentarios y así poder socializar y debatir sobre el tema, también me ayudarán con críticas en que consideran que la página debe mejorar, para que así sea del agrado de todos.

Conocí la red gracias a mi hermano @emmanuel250998 a quien doy gracias por mostrarme tan increíble comunidad.

@cervantes espero contar con su apoyo... Ustedes cuentan con el mio :D

Saludos a todos los hermanos Steemians :D

Sort:  

Hola Javier, bienvenido a steemit saludos cordiales!

Gracias @emilio95 , saludos!! te invito a seguir mi contenido, haré lo mismo con el tuyo.

Bienvenido @linoo36, mucho éxito, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis publicaciones, tienes mi voto y te sigo.

Gracias @mararena , seguro que si, mucho éxito para ti también!!

Bienvenido hermano. Como venezolano también en este medio, te deseo suerte en tu deporte y aquí. Tienes un seguidor, así que si quieres pasarte por mi blog de igual forma, puedes hacerlo.

Gracias bro, seguro que si, ya me paso por tu blog.
@politicalspirit

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Thanks brother, so it will be, success for you!!
@lopezdacruz

This post has been upvoted for free by @nanobot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59