¡Mi carta de Presentación en Steemit! 😁

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola amigos de la comunidad de Steemit! Mi nombre es Lisbeth Pernía, tengo 26 años, soy de Pregonero, exactamente de Laguna de García estado Táchira, actualmente me encuentro viviendo en Mérida, ubicada en los Andes venezolanos, mejor conocida como la ciudad de Los Caballeros.

vestido.jpeg


Estoy estudiando el séptimo semestre de Geografía en la Universidad de los Andes (ULA). Elegí esta hermosa carrera, porque me encanta la naturaleza, todo lo que nos rodea y como el hombre se adapta al entorno. De igual forma, soy auxiliar en Enfermería, es por ello, que me gusta ayudar, interactuar y cuidar de esas personitas que más lo necesitan, sin recibir nada cambio.


8t20ztX.jpeg

Foto: Bosque Pino. Sector Monterrey. Mérida, 2017


Mis gustos y actividades son variados; considero que uno de los más importantes para mi es viajar, ya que de allí conozco las tradiciones, a su vez puedo observar como es la dinámica de cada lugar, otra actividad que me entusiasma es la cocina, desde muy pequeña me ha llamado la atención cocinar y preparar platos diferentes, les puedo decir con seguridad que amo lo que hago. De igual manera, me gusta pasear, leer, disfrutar con mis amigos y dormir.


dia.jpeg


Espero compartir mis actividades y gustos con toda la comunidad de Steemit, hacer nuevas amistades, aprender sobre las costumbres, idiomas y paisajes, tanto de mi país como de otros lugares.


7K4mN9v.jpeg


Conocí Steemit gracias a @Ceskstillo, quien me ha orientado en el funcionamiento de la plataforma. Me parece que es agradable, ya que es una herramienta que permite generar ingresos creando contenidos de lo que te gusta, es por ello que investigue un poco sobre esta bonita comunidad, en la cual me atreví a publicar mi primer post.


To_.jpg


¡Espero que disfruten mi contenido! Saludos a todos!

Las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung GALAXY S4 mini

Sort:  

Welcome to steemit

Hola, hiciste un muy buen trabajo, me permito darte la bienvenida a esta hermosa plataforma. Sigue asistiendo a nuestras actividades para compartir tu trabajo con nosotros.
Felicidades...

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Hola paisana, Bienvenida. Me gusto mucho la foto del bosque. Saludos y éxitos en esta plataforma.

hola! muchas gracias. saludos.

Hey lisbepernia! If you would like to see what the current trending content and topics on the internet are consider following @coffeebreak and @topicstoday accounts to make your personal feed more fun and informative.

Felicidades !!!!! Bienvenida !!!!! 😘

Gracias! saludos.

Welcome to Steem, @lisbepernia!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3194 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.19 : Updated Boost Button - Collaboration announcement - Earn more with SteemPlus points.

Congratulations @lisbepernia! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida y mucho éxito en la plataforma.

Excelente presentación. Te felicito, aquí encontrarás mucha gente amable y dispuesta a ayudarte. Saludos

Muchas gracias! saludos.

Bienvenida a la comunidad, puedes contar con mi apoyo para lo que necesites. No dudes en preguntar. Saludos y mucho éxito.

Gracias por tu apoyo! estaré pendiente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73