Mi presentación para la comunidad de STEEMIT

Hola Steemit mi nombre es luisa fernanda pueden seguirme como @luisa-fernanda soy estudiante de Administración de empresa me encantan los números tengo 17 años de edad tengo un año de haberme graduado de la liceo

ESTA SOY YO

32214802_801834250027629_5172787997745086464_n.jpg

U5dtNG1puR24r5ecC2eMCEJSJeE1ku1_1680x8400.png

Tengo un amigo su nombre en esta hermosa comunidad es @malos10, fue quien me motivo a ingresar a esta hermosa comunidad y veo que realiza un ardo trabajo en su organizacion llamada @youarehope 'ME MOTIVA' ya que hace un trabajo excelente y muy humanitario, sale a la calle y regala comida, ropa, zapatos, a todas aquellas personas que están en la calle durmiendo en cartones y a la intemperie y bueno saber que aun hay personas con buen corazón como este chico espero que lo ayuden y siga creciendo mental y espiritualmente espero su bondad nunca acabe y espero recibir una bienvenida calidad a este medio llamado STEEMIT

Esta soy yo amante de el maquillaje pero de buen corazón, me gusta ayudar a lo mas necesito soy venezolana y todos sabes la necesidad que pasamos cada venezolano no es ninguna tabo que ocultar aquí sobrevivimos a un presidente
capitalista que acabo con un Pais en menos de 5 años de mandato pero el tiempo de Dios es perfecto, ingrese a este medio para obtener dinero horrendamente y asi seguir pagando mis estudios y ayudar a las personas de mi comunidad ESPERO ME APOYEN y bueno espero compartir todas esas experiencias con ustedes atravas de mis publicaciones espero que les guste.

Sort:  

THIS IS NOT A YouAreHOPE FOUNDATION APPROVED POST AND WE HAVE UNCOVERED CONNECTIONS IN THE CHAIN TO BELIEVE THIS IS A SCAM

They have removed our tag and logo now, after we investigated them.
Donate or upvote at your own risk!

They have stolen charity articles and posted them, used multi accounts and lied to us.

@sircork
Steem Witness

Hi luisa Nice introduction
Welcome and good luck blogging 😉

thank you very much I hope you follow me

Nice to meet you, @luisa-fernanda! Welcome to Steemit!

Greeting @luisa-fernanda! You are welcome to steemit family!!!

Welcome to Steem, @luisa-fernanda!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Hola @luisa-fernanda Bienvenida a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Durante mi tiempo en Steemit he aprendido mucho y esto ha cambiado mi forma de ver las cosas, todo llega en su momento no importa el tiempo ni el lugar todo depende de las oportunidades que se puedan presentar y la capacidad que tengamos para aprovecharlas al 100%.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.

vi que posteastes 4 veces los mismo, ten cuidado porque puedes estas haciendo spam, buena suerte y bienvenida a la plataforma

welcome aboard steemit!

Saludos y en español porque eres Venezolana!

Bienvenida a esta comunidad... esperamos que compartas buen contenido y que viva Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97