Iniciando steemit!!!

Introducción de quien soy.

Hola comunidad de steemit, me llamo Luis Fernando Bustamante (@luisfer26)Soy un joven Venezolano de 14 años, tengo 2 hermanos. Luis Miguel y Luis Enrique ( si, los tres nos llamamos "Luis", ¿muy original no?) yo soy el mayor, en ocasiones tenemos discusiones típicas de hermanos, como para ver quién jugará primero con el play3 y esas cosas, pero a pesar de eso somos muy unidos, nos gusta jugar videojuegos y cuando no tenemos internet nos aburrimos rapido XD

(No es la mejor foto que tengo, pero tampoco es la peor, asi que sirve)

Un poco sobre mi

Soy estudiante, cursó el tercer año de bachillerato con buenas notas, Soy buen estudiante (solo que un poco flojo .-. ) Las materias que más me gustan son:Ingles, Quimica, Fisica y matematicas, Tambien me gusta mucho contabilidad y dibujo técnico, pero desde que empezamos con el segundo lapso ya no vemos esas materias.Como mencione anteriormente me gustan mucho los videojuegos, también ver videos en youtube, el anime, ver memes y pasar un rato en las redes sociales para ver las cosas graciosas que publican mis amigos, Pero no dejo que eso me distraiga de mis estudios, ya que tengo buenas notas y no puedo bajar mi promedio. Algo interesante sobre mi es que estoy aprendiendo el idioma japonés, ya que me llama la atención ese idioma y también por el hecho de que me gusta el anime.

¿ Como conocí Steemit?

Conocí esta red social en el 2do Cervantes MeetUp Venezuela en Villa de Cura, Municipio Zamora, Estado Aragua en el Centro Parroquial "San Luis Rey". @jessfrendcor habló sobre temas muy interesantes e importantes de esta pagina como el funcionamiento de la misma, Los pasos para registrarse, como realizar un post evitando el plagio e indicando las fuentes de información que se utilice en la publicación y nos comentó sobre el contenido de "alta calidad" que es basicamente contenido que sea de nosotros mismos y que no provenga de otras fuentes.

Otro tema del cual se habló (Muy interesante la verdad) fue sobre las criptomonedas,especificamente Bitcoin y Steem , sobre los comentarios que se realizan en la pagina, y se hizo referencia a @cervantes y sobre su labor como curador o curadores, y que se centra en el desarrollo y progreso de la comunidad hispana dentro de esta red social.Sin dudas fue una experiencia muy buena en donde se aclararon dudas y se habló de cosas muy interesantes, si se realiza otro Meetup me gustaria asistir.

Bueno amigos este fue mi pequeño "introduceyourself" hablado un poco sobre mi y sobre cómo conocí steemit, esta red social en la cual estoy empezando y espero llevarme bien con sus usuarios y que les agrade mi contenido, sin mas que decir me despido y !!!hasta la próxima amigos!!!

Sort:  

Me gusta mucho ! Espero leer más de tu contenido

Gracias @markshayen , pronto estare subiendo contenido y espero que a los demás usuarios les guste.

Welcome..... to the new world. Cheers.

No había visto esta publicación, gracias por la mención. Sigue adelante. Eres un diamante con brillo propio. Éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78