CONOZCAN A JAKE EL PERRO | MI MEJOR AMIGO.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hoy quiero presentarles a un ser que llena mis días de alegrías y risas, se trata de jake Maximiliano un pequeño pug carlino que llegó a mi hace ya 4 años.

Les explicaré un poco de como llegó a mi vida:

En el 2014 comencé mi carrera como estudiante de medicina y debido a esto me vi obligado a mudarme de mi pueblo natal a un sitio totalmente extraño para mi, al principio me costaba mucho adaptarme esto sumado a que extrañaba a mi familia empezó a causar me problemas de depresión.

Un día una compañera de clases que luego se convertiría en mi mejor amiga me dijo "porque no adoptas un perrito y así no te sentiras tan sólo" a lo cual yo respondí que no ( pensé que eso sería mucha responsabilidad y si lo es), mi amiga ignoro mi no y un día llegó a mi casa con una caja en la que se encontraba un pequeño pug ( no son muy conocidos por ser los perros más bonitos , pero son tiernos y sus miradas te flechan) no pude negarme a el y lo acepte con una condición que ella me ayudará con el.

Así comenzó mi aventura con este pequeño perro , debo admitir no ha sido fácil he pasado muchos sustos y angustias como la vez que pase una noche en una clínica veterinaria debido a que el niño (Como le dice su mamá adoptiva osea mi mejor amiga) se comió un pequeño ratón envenenado que consiguió en el parque o la vez que lo saque a pasear y se acercó a un pit Bull ( casi se me sale el corazón) pero resultó que era hembra y ambos estaba flechados. Jajaja un pug enamorado de una pit Bull amor perruno.

Tener una mascota no es algo fácil y mucho menos cuando son cachorros y necesitan dedicación y cuidados especiales, cosas como enseñarles a ir al baño a ciertas horas del día, enseñarles trucos, tener cuidado con los tipos de alimentos que le hacen daño y no dejarlos solos por mucho tiempo en especial esta raza ya que son perros de regazo y no soportan estar tiempos prolongados sin su humano nuestra ausencia ocasiona su angustia.

Literal te vuelves padre al cuidar de un perro sabes que le gusta o lo que no.

Por ejemplo:

Cosas que odia:

  • Jake odia bañarse y escuchar la palabra baño corre despavorido.

  • Odia que lo deje mucho tiempo sólo y se venga escondiendo mis zapatos o sacando la basura ( sabe que es algo malo y nunca lo hace cuando estoy en casa)

  • Definitivamente odia el calor y odia mojarse en la lluvia.

Cosas que ama:

  • Que acaricien su pancita.

  • Ama la comida.

  • Ama salir a pasear.

  • Adora que le pongan ropa o lo disfrace.

  • Le encanta jugar con su mejor amigo un pequeño gato Callejero.

Si tuviera que elegir de nuevo entre cualquier raza de perros volvería a elegir un pug son perros fieles y adorables algo torpes pero eso les da su encanto.

Con jake en mi vida deje de sentirme sólo, el siempre está ahí jugando haciendo payasada y siempre que estoy triste me busca y se sube a mi regazo.

Quise hablarles de jake porque una de las cosas que más me hace feliz es llegar a mi casa y saber que el esta esperándome ahí moviendo su pequeña colita enrollada y su lengua afuera como si estuviera sacandola en forma burlona y no, no puedo entender como muchas personas están abandonando a sus mascotas en Venezuela, yo entiendo la crisis por la que estamos pasando los venezolanos pero eso no es motivo para abandonarlos a su suerte, eso es algo cruel ellos te ven como su mejor amigo,como un padre, una madre y ellos nunca te abandonarían a ti son demasiados nobles para hacerlo.

Así que si estas pensando en abandonar a tu mascota recuerda que no estás abandonando a una mascota estas abandonado un hijo.

Sort:  

Welcome to Steemit @luisgxl :)

Hello @luisgxl, i like your intro, in order to support you i put your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-4-1525588103-6815593

Jake el perro! Meow eres adorable pero no se como me comportaria si te conozco hahah

Jake ama a los gatos 20180504_072009.jpg

Me encanta ese perro!

me flechas con esas fotos -

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73