Mi nueva introducción en la comunidad. Ya son 6 meses formando parte de Steemit. Agradecido me siento :D

Hola querida comunidad hispano hablante y apreciados steemians, en esta oportunidad vengo a presentarme nuevamente debido a que mi introducción fue muy breve ante la plataforma y quisiera que conocieran un poco más de mi persona. Mi nombre es Luis Alejandro Portillo Castellanos soy oriundo del estado Trujillo- Venezuela y actualmente resido en la ciudad de los caballeros como lo es la Mérida preciosa, soy estudiante de la ilustre Universdad de los Andes en la carrera de Geografía, pero también pertenezco a la Universidad del Turismo Hotel Escuela de los Andes Venezolanos en la carrera de Turismo, ingrese a la plataforma hace 6 meses y desde ese momento ha cambiado mi vida totalmente de una manera fructífera y provechosa ya que he conocido personas sabias y llenas de buen potencial al momento de relatarnos sus historias y sus grandes experiencias de vida.

10697210_10202861625770173_7099343182844936024_o.jpg

Conocí la red social steemit a través de mi hermano @portilloart quien se desempeña como artista plástico dándoles a conocer toda su creatividad por este excelente medio. Desde muy temprana edad tuve la dicha de involucrarme en el ambiente musical gracias a mi padre el cual es un excelente músico trujillano, mis aportes han sido significativos en la música y en el turismo de mi nación, dándoles a conocer diferentes atractivos turísticos que engalanan la belleza de mi querida Venezuela, tal es el caso de la cordillera andina, hermosa por sus montañas y sus nevadas que adornan un majestuoso panorama natural.

133219_1728424167005_2124389_o.jpg

Soy músico específicamente en el genero de la Gaita, el cual es un genero muy jocoso y dicharachero como popularmente lo llamamos en mi país, la alegría de este ritmo musical hace bailar a más de uno y embarga de recuerdos y nostalgia a todo aquel venezolano que ya no esta con nosotros en este país lleno de bendiciones. Ya son 6 meses formando parte de la comunidad steemians y me siento sumamente agradecido por tan magnifica plataforma que día a día nos brinda un gran apoyo a todas las personas que conformamos esta excelente comunidad.

30072893_10211923955722758_6544981803626887640_o.jpg

No esta demás agradecerles de ante mano al proyecto @cervantes que con mucho esmero se esfuerza por leernos y apoyarnos con un voto especial el cual nos sigue entusiasmando para seguir llevando los mejores conocimientos a través de un post de calidad, es inevitable la alegría que sentimos todos los que formamos parte de esta comunidad al ver que nuestras publicaciones han sido votadas por el proyecto @cervantes, por esto y muchas cosas más no me iré de la tierra que me parió, aquí nací, aquí pertenezco y con steemit moriré siendo feliz y sabiendo que muchas personas son felices y beneficiadas por esta gran comunidad.

390849_2477665629482_1784122408_n.jpg

1185337_10201347905754916_540343700_n(1).jpg

17621901_10212620523976505_8532060019616212295_o.jpg

Una vez más muchas gracias @cervantes y gracias por existir querida comunidad de Steemit.

@luisport

Sort:  

Welcome to Steem, @luisport!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2786 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Back to normal - Change in resteem feature.

Saludos Luis...Arriba la gaita, jajajaja, háchale pichón a los estudios, mucho éxito por aca; te invito a que pases por mi canal y sí te gustan los contenidos vota por mi. Saludos

Congratulations @luisport! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66