¡Soy Daniela!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

13566957_10209784684075908_4378486462673237120_n.jpg

Hola, Steemit!
Como lo dije anteriormente, me llamo Daniela García Sayago, soy venezolana, de 23 años.
Llegué hasta Steemit gracias a mi mejor amiga @nadieyja . Ella me motivo a crear una cuenta ya que me encanta escribir, y mientras me decidía iba publicando mis escritos en su cuenta. Es demasiado maravillosa. ♥

Me considero un intento medio fallido de escritora, disfruto tanto de las letras pero sé que me falta mucho mejorar. Soy mamá desde los 20 años y esto hizo una pausa en mis metas, pero intento retomarlas. Aquí les presento a mi compañerita de vida
16105555_10211721432813416_4241510514296985488_n.jpg
Es esa personita que llegó cuando sinceramente no lo esperaba, no lo quería, pero ahora es mi motor de lucha, de ganas de ser cada día mejor. Y ahora, es mi cómplice, mi felicidad.
Ser madre en Venezuela, no es fácil y juntas hemos pasado momentos duros pero también maravillosos.! Y tengo muchas, pero muchísimas ganas de brindarle un mejor futuro oportunidades distintas a las que yo (no) tuve
13886462_10210047349162371_3468316416567619296_n.jpg

Ha crecido muy rápido, quizá más de lo que quisiera, a veces quiero detener el tiempo, pausarlo y que ella se quedará aquí, en mis brazos, y así cuidarle sus sueños. Pero por el momento, intento guiar sus pasos mientras me exijo entender que mi camino no es el suyo, que ella misma lo creará por su cuenta.
33508412_10216093393709706_8278164994747531264_n.jpg

Sobre mí, soy fanática de los buenos libros, de la lluvia, de la Luna, de la fotografía en blanco y negro. De la calidez de un sencillo abrazo, de las palabras bien escritas, del café tan caliente que me deshiele el corazón, de las sonrisas sinceras, de la ciencia, de Mérida, que es mi lugar favorito en el mundo y Madrid que es mi sueño por cumplir. Fanática de los amigos que se quedan a pesar de las distancias, de las dudas y las dificultades. Fanática de él, mi Ro, que es mi vista favorita de mi pequeña ciudad. Así soy, un poco desquiziada, despistada, desubicada.
10151207_10203415903140365_669160936_n.jpg
Y que hace todo al revés, primero escribí unas entradas y apenas ahora me presento.
Y aquí estoy, para leerlos, para conocerlos, para quererlos. Y para recibir cualquier sugerencia y sobre todo, apoyo♥

Les invito a mi entrada anterior https://steemit.com/venezuela/@lunabohemia/definiciones

Sort:  

Bienvenida a Steemit Daniela @lunabohemia

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Bienvenida, saludos desde Mérida jaja;)

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Chevere, me encanta su cuenta!

Hola Daniela !!! Bienvenida ...saludos desde Colombia.

Welcome to steemit @lunabohemia.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenida. espero le saques provecho a la plataforma

Bienvenida Daniela:
Aquí no hay escritores fallidos en tanto se sea persistente, ya lo verás.
Mientras tanto te dejo por si te interesa un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Saludos.

Saludos y bienvenida... espero que sea provechoso tus contenidos. ;)

XAvier steemit 2.jpg

bienvenida mi reina saludos desde barinas jajaja ...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65