Como madre, como hija

     Foto de mi grado como Politólogo - Enero 2018

Somos dos, madre e hija. Abogado y politólogo, respectivamente. Venezolanas y merideñas hasta la médula. Mi mamá nació en un pueblito del páramo merideño llamado Chachopo, en una familia grande. Yo soy de Mérida y mi familia es tan grande como mi corazón me permita incluir personas.

Compartimos y disfrutamos pequeños placeres, la música y bailar, leer y conversar. Quienes nos conocen saben lo parlanchinas que somos ambas. También compartimos un carácter fuerte, que a menudo ha sido la raíz de algunas discusiones

Vivimos en esta cotidianidad de país. Y ahora comenzamos con esta aventura: mi mamá documenta todo en crónicas que escribe y yo las publico por acá.

¡Espero que puedan ver -aunque sea un poquito- la realidad con nuestros ojos y la disfruten!


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @mabetaniaolivo

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida María Betania!!!

Welcome to steemit mabetaniaolivo! I hope you find a home in our community!

Hey @mabetaniaolivo, come and join us on Discord Steemit School you can learn a lot of staff about success here also you can meet a lot of people from Steemit there. There is post promotion section so you can promote your posts to get bigger rewards.
Also the LIVE Class is starting now so feel free to join us :)

This is the link: https://discord.gg/fVTVpdy

Welcome to steemit @mabetaniaolivo. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Que hermosa perspectiva un abrazo..te invito a visitar mi blog

Bienvenida amiga Betania. Mucho éxito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73