¡Tengo más vidas que un gato e inicio una nueva más aquí en Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Me presento ante todos ustedes: Mi nombre es Mabel, tengo 48 años recién cumplidos. Mi cumpleaños fue el pasado 18 de Diciembre. Nací en Santander, Colombia.

Soy trasplantada de riñon desde el año 2004. Un ángel me regaló otra oportunidad para vivir y gracias a él, he podido ver como crece mi hija y compartir con mi familia. Me enteré de la red gracias a @ladaural. Es mi única hija y todos los días se la pasa hablando de esta red social. Me gusta navegar en Facebook pero mi hija insiste en que Steemit es más interesante. A medida que pase más tiempo aquí me daré cuenta de quien dice la verdad.

IMG-20130206-WA0000.jpg

He atravesado por momentos muy duros en cuanto a mi salud, como dirían por ahi: "qué no me ha dado". Gracias a Dios y el amor de mi esposo y mi hija, he podido superar todas estas pruebas. Disfruto los momentos que me permite la vida y cada día es una nueva oportunidad para aprender. Me encanta la playa, la música. Soy enemiga del frío aunque viví en Bogotá por muchos años.

46097_408227322584702_306728572_n.jpg

Como actividad laboral, vendo ropa, zapatos y accesorios. Mis clientas van a mi casa y allí se prueban lo que les gusta. Con esta enfermedad he aprendido que del apuro sólo queda el cansancio así que busqué un trabajo acorde a mi condición. Uso el tiempo libre para cuidar de mi familia y de mi misma. Me gusta leer, coser, cocinar, salir a caminar en las tardes y ver películas. Todas las mañanas me preparo mi café y me siento a leer varios periódicos a través de internet.

En este nuevo año espero aprender sobre las criptomonedas. Considero que es otro de los inventos que llegó para quedarse y formar parte de la vida de todos. Hoy, 31 de Diciembre del 2017, cierro mi año entrando en esta nueva etapa: mi camino en Steemit.

SAM_3681.JPG

Que pasen una excelente noche rodeados de sus seres queridos. Agradeciendo por los retos y las enseñanzas del año que dejamos atrás.

Sort:  
Loading...

welcome to steemit @maesaldu, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thank you @devsuraj. I will. Happy new year

muito legal, bem vinda e feliz ano novo :)

Te amo mami. Aunque en esa foto me vea horrible :( <3

jaajjj ahora te voy a fastidiar por steemit

Welcome to Steemit and Happy New Year!

Thank you, so kind. Happy new year

Congratulations @maesaldu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a esta increíble pagina! Tengo una tía que está también comenzando (todavía no ha posteado nada), y leer esto me recordó mucho a ella. Mucho éxito y saludos! Te estoy siguiendo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59