EL MAESTRIN

in #introduceyourself6 years ago (edited)

EL MAESTRIN  

Un adolecente adulto, de 29 años nacido el 29 de marzo de 1988 en Cúmana estado Sucre, país Venezuela, tierra de hombres y mujeres poetas, pescadores, trabajadores, honrados, bochincheros, entusiastas por el buen vivir, donde se refleja un clima agradablemente cálido, donde existen los mejores atardeceres,  y los mejores paisajes del mundo, donde la educación es gratuita y gran parte de nuestros servicios públicos. Un pueblo lleno de encantos, donde me eduque, crecí y me enamore de las caras más lindas que he conocido.  Mi nombre es José Angel Marquez Marval.

  UNA DE MIS FRACES FAVORITAS  “No hay oscuridad sino falta de luz” Albert Einstein.   

Recuerdo mi primer día en la escuela, tan solo un niño de 3 años, no sabía porque me habían dejado ahí tan solo, pensé que me habían desechado. De ahí parten mis más viejos recuerdos. Soy el segundo hijo de tres hermanos. En una pareja de adolescentes que apenas empezaban a madurar, se casaron, hicieron un hogar, pero su matrimonio se convirtió en un caos. Mi padre tenía debilidad por las bebidas alcohólicas y mi madre era una persona temperamental, situaciones en las que viví buenos y malos momentos que hasta el sol de hoy no olvido. De los malos momentos aprendí mucho, y de los buenos momentos me gusta recordarlos como si fuese ayer, entre ese matrimonio crecí hasta la edad de 11 años. Mi madre separada de mi padre, continúo su vida al lado de nosotros y mi padre en su inmadurez de machista, apenas lo veíamos.  Al tiempo mi madre en estas crisis de agresividad estaba maltratando a mi hermano menor llamado Ángel José, por un mal entendido, al ver aquel acto injusto  me le enfrente para detener la mala situación, desde ese día me separe de aquel niño que era. Ya que mi madre después de aquel evento, tomo una depresión y nos dejó solos por un tiempo. Tiempo en el que me separe de mis hermanos  y viví tres años en cuatro hogares diferentes. Donde por ultimo hogar visitado fue el de mi tía Luisa Francia, lugar donde me quede, ya que fue el único hogar donde sentí más afecto y orientación de adultos realmente centrados. Hogar donde me enseñaron los mejores valores y educación que pude tener.  

En ese barrio donde vivía mi tía Luisa Francia hice amistades que hasta el sol de hoy conservo, tuve chicas que pensé que estaría con ellas para siempre. Mis mejores experiencias como adolecente las viví ahí. A los 18 años fui a la universidad, lugar donde aparte de estudiar conocí chicas, sexo, cigarrillos y rock&roll.   También trabajaba y era dependiente económicamente. Ese poder adquisitivo me llevo apasionarme mas por el comercio que por los estudios que a la final termine congelando faltándome poco. En ese momento  no pensaba como adulto sino como el típico adolecente que se cree que nunca iba a tener responsabilidad. 

En ese entonces conocí a una gran amiga que me enseño a escribir poemas que aún conservo. Ya que es una excelente escritora, fue una experiencia maravillosa en la que me dejo mucha sabiduría, Mi amiga Rossi Mairett. También conocí a una mujer bellísima de la cual me enamore desde aquel día que la vi, una mujer que lleno mi vida de amor, cariño y ternura. Me enseño a ser padre de dos hermosos hijos. José Rafael de 4 años de edad y Florentino de 1 año de edad… Mis más preciados tesoros y razón de existir.

 Mi madre rehízo su vida con una nueva pareja llamada Carlos Ramirez, Q.E.P.D, persona con la que compartí una linda amistad pero lamentablemente falleció. También tuvieron una niña que es mi nueva hermana Juliangel que ya tiene 11 años de edad. Mi padre vive en margarita con una pareja bastante agradable y tiene dos hijos, mis hermanos llamados Florangel de 19 años de edad y José Antonio de 12 años de edad.

 En la actualidad vivo felizmente con mi familia. Me desempeño como comerciante, también tengo una empresa de textil, confecciono prendas de vestir de cualquier tipo. Y a pesar de todos los malos momentos de mi vida pienso que todas esas situaciones me dieron más fortalezas para seguir adelante y hasta el sol de hoy no tengo ningún tipo de complejos en mi vida. 

EL MAESTRIN es mi nombre artístico y comercial 


Sort:  


Welcome to Steemit @maestrin!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman


Welcome to Steem @maestrin.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @maestrin

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola como estas buen post y bienvenido por cierto..l. te felicito y ue tengas mucha fortuna y exito

muchas gracias. estare mejorando en mis post, mucho exito igual

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63