¡Mi comienzo en Steemit! | Mi presentación

Hola, mi nombre es Maria Fernanda, soy de Venezuela específicamente el estado Lara, del pueblito donde nació el gran maestro y guitarrista Alirio Díaz. Muy cerca, a la capital de mi estado se le llama La Ciudad Musical, en donde nació y fueron los inicios del músico director de orquesta Gustavo Dudamel.

Y si, soy de Venezuela. Un país muy peculiar en su cultura, su habla y su gente. Aquí nunca hay mal momento sino "La cosa esta mala", sin embargo todos los días nos reímos de nuestras propias anécdotas en medio de tantas llamadas "precariedades", las cuales considero más que eso, un aprendizaje que todos los días tenemos sobre un valor tan grande e importante que, si no es en estas condiciones, no lo habríamos aprendido: La Humildad, algo que nos lleva a una hermosa humanidad, pero más importante, una hermosa espiritualidad donde entendemos que las tantas necesidades que en este mundo tenemos, dejan de tener importancia el día más temido por nuestra limitación humana: El día de nuestra muerte física.

Entre mis gustos está la música: el violín, guitarra, piano y saxofón. En verdad desde mi perspectiva son 4 de los instrumentos con sonido mas hermoso que existen (aunque hay muchísimos mas). La escritura, pues con un lápiz y un papel se pueden trasmitir las más hermosas palabras desde todos los idiomas y jamás pasará de moda. La fotografía, que aunque por mi tiempo poco la puedo practicar con frecuencia, la veo como un hermoso arte y manera de congelar esos momentos importantes en la vida. El corte y costura es para mi una manera bastante interesante de pasar los tiempos de ocio. Y, junto a ello, miles de manualidades que se van dando de acuerdo a lo que me presente el día. Creo que de lo que las personas normalmente consideran desechable, se puede sacar el mas hermoso arte, sólo hay que ver a detalle desde otra perspectiva y regalarle un poquito de amor y tiempo.

En esta plataforma quiero regalarles a todo el que me lea, una perspectiva diferente a lo que nosotros llamamos cotidiano y poco prestamos atención; a lo que vemos de manera nada agraciada para reestructurarlo y verlo de forma positiva, y ya se irán dando cuenta que la esencia está en regalar un granito de arena al desierto, y una gota de agua al mar para comenzar a hacer la diferencia.

Un saludo desde mi Venezuela, Maria Fernanda.

)

Por cierto, estudio psicología. Faltando poco para concretar la meta y obtener el título que desde muy pequeña me propuse y a la que con perseverancia me he dedicado. También planeo compartir con ustedes el cúmulo de conocimientos y experiencias que he adquirido a lo largo de mis estudios, para facilitarles esas herramientas que nos ayudan a ayudarnos. Por los momentos, me dedico al estudio de la psicología en niños, en el área de sexología y sociología.

¡Un placer estar con ustedes el día de hoy! Espero poder darme a conocer y conocer a los demás integrantes de esta comunidad.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hey! Bienvenida a la comunidad Steemit, @mafernal
Es un gusto conocerte, guarita. :D
Mucha suerte. Un abrazo grande.

Muchas gracias :D. ¡¡Saludos!!

Bienvenida a Steemit un placer tenerte por aquí

@ydavgonzalez

Gracias. ¡Saludos!

Bienvenida a steemit! espero puedas crecer en esta comunidad!

¡Muchas Gracias!

Oh! sexologia.. excelente! espero y culmines tus metas y por cierto, bienvenida a steemit, sigue asi y no declines :D te estaremos leyendo.

Pronto con esos temas:3 Jeje. ¡Muchas gracias!

bienvenida @mafernal xD SALUDOS

https://www.earncrypto.com/earn-free-steem/?r=173685
videos gratis de Steem te pagan en BITCOIN automático...........

Te doy la bienvenida a Steemit, @mafernal

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a Steemit @mafernal. Estoy segura que te va a encantar esta super red, llena de conocimiento y oportunidades. Saludos

Muchas gracias. Ansiosa de compartir y recibir por acá información y conocimiento

¡Excelente post, me encanto! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Muy apreciadas las buenas vibras. Por supuesto, ya paso pronto por tu blog a revisar. ¡Saludos y buenas vibras para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52