¡Hola comunidad de steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20171119_082604_142.jpg

Por fin me he animado a hacer mi post de introducción, esta soy yo, y a través de este post quiero compartir mi historia.

¿Quién soy?

Mi nombre es María Fernanda tengo 20 años y vivo en Maracaibo, Venezuela. Soy estudiante universitaria, actualmente cursando los últimos semestres de Administración, Soy el tipo de persona que piensa que en la vida hay que hacer lo que te motiva, te inspira y sobre todo estar en el lugar donde te sientas cómodo. Soy una persona que ama ver películas y series. Pienso que es importante la relación que llevamos con nuestros amigos y familiares, como amarse y valorarse a uno mismo para poder hacerlo con los demás, creo fielmente en que si un problema puede ser resuelto con unas simples disculpas, un abrazo y un plato de pasta realmente no es un problema, como personas considero que crecemos día a día, incluso en cuestión de horas puedas cambiar tu opinión respecto a algo y eso está bien, pues de eso se trata la vida.

Lo que quiero alcanzar.

Tengo mis metas fijadas, pienso conocer el mundo de punta a punta y documentarlo todo, espero poder conocer nuevas culturas, escuchar historias que me motiven cada día a ser mejor persona y así poder ayudar, espero contribuir con una pequeña parte del cambio que se espera en mi país y así dejar una mejor Venezuela, quiero desarrollarme profesionalmente y crecer a medida que el tiempo pasa, y a fin de cuentas sentirme satisfecha con lo que hice a lo largo de mi vida.

Espero les haya gustado mis post de introducción

¡Nos vemos en los comentarios!

Sort:  

Holaaaa
Hopely you will post billingual post in the next post
Its will help other understand and gain your follower, comment and upvote

However, Welcome on Steemitt!! Keep it Up!
Best Regards. @muliaabdulwahab Indonesia

Thank you! I'll definitely post my #introduceyourself in english, that way more people will understand it.

Hola Mafer te felicito por tu primer post! Yo tambien soy Venezolano, me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad interactiva donde podrás conocer a mas personas y compartir tus post para recibir apoyo, visita mi ultima publicación para que te unas a travez del enlace, ya te estoy siguiendo! #steemfamilyhi

¡Hola jesus! Gracias por la invitación, ¡te sigo!

Bienvenida a la gran comunidad de Steemit @mafervc04. Me alegra que te hayas animado a formar parte de esta revolución en redes sociales.

Saludos desde Colombia.

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Bienvenida a steemit @mafervc04!

Welcome to Steemit!

¡Bienvenida! Me encanta tu post, espero que logres todas tus metas ^^

¡Muchas gracias!

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

¡Gracias por la oportunidad!

Bienvenida, yo tambien soy nueva en esto, te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55