Introduce Myself – Hello Steemit Community!

in #introduceyourself6 years ago

Hello Steemit community! I’m very happy and grateful for let me join up to steemit. I’m a Venezuelan Petroleum Engineer, dreamer and travel lover… I’m foody too! I hope to show you my world, ideas, likes and dislikes. This photo is about my last Christmas night, one of my favorites Holidays… See you soon ; )


Hola comunidad Steemit! Estoy muy feliz y agradecida por ser parte de esteemit. Soy Ing. de Petroleo Venezolana, soñadora y amante de los viajes. Tambien me gusta mucho la comida gourmet soy una adicta a los nuevos platos! jeje. Espero mostrarle a traves de mi blog parte de mi mundo, mis ideas, lo que me gusta y lo que no. Esta foto es de mi Navidad pasada, una de las épocas que más me gustan. Saludos nos vemos pronto!

Respaldo iphone dic 17 671.jpg

Si te gusta mi blog, espero tus comentarios para seguirte. Sigueme!
if you like my blog, comments and follow me.

Sort:  

Hola @magam recibe nuestro humilde voto.

Pues @votovzla consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Muchas gracias por tu voto y la bienvenida! espero contar siempre con tu apoyo!! saludos

Hola @magam bienvenida a la plataforma steemit, exitos. Feliz día.

Muchas gracias ! Que tengas feliz dia! Saludos

Hola @magam bienvenida a steemit, otra venezolana que se suma a esta gran familia, esperamos que te mantengas activa para que puedas crecer y conocer de steemit, @bienvenida y @reveur vengan a darle la bienvenida a esta nueva usuario. Somos comunidades en apoyo a Todos los Venezolanos. Saludos

Gracias por el apoyo espero aprender más cada día sobre cómo mejorar mi blog y mantenerme activa. Saludos!

Welcome to steemit @magam., Keep working well, hopefully in steemit we know each other, to add friends from different parts of the country .. I am so glad you join here, I feel have a friend again, hopefully in this steemit we support each other With the best work we have, best regards @ibel20.

Thank you! i hope we'll be a great succes team...regards

Bienvenida amiga, te deseo éxitos en ese mundo steemit. Feliz dia.

Gracias amigo espero poder llegar a ser experta como ustedes en esta comunidad!! feliz tarde.

Bienvenida vecina! hahahah espero esto sea como esperas!..

Gracias por la bienvenida! espero aprender mas cada día sobre esta comunidad y mejorar cada dia mi blog con la ayuda de los expertos jeje saludos!

Welcome to the platform! hope you enjoy it. will you post abotu travel? hope so, will keep an eye out.
I blog about my travels of the last four years

Thank you! yes i will! i have many pictures about all my travels... :)

Hi, welcome to Steemit.
If u have any question turn to me.
Hope we can help eachother out in the future!

Thank you! i'll apreciate it your help.

Welcome to steemit :)

thank's my dear.. have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76