Presentación~ | Introduce Yourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, comunidad de Steemit! Me llamo Ana Sofía Briceño (mi seudónimo es Suzume, je je) y soy de Barquisimeto, Venezuela. Amo dibujar, leer y escribir; mi sueño es ser una gran escritora como J. K. Rowling (o por lo menos como Laura Gallegos).

Me enteré de la existencia de esta página gracias a un amigo (@prinsbyleyg) , me dijo que me uniera y que subiera mis dibujitos. Lo pensé y al final dije "Sí, bueno ¿por qué no?". Así que ahora estoy aquí. Yay.

¿Qué más les puedo decir de mí? A ver... Ah, sí. Estoy tratando de escribir mi primera novela corta. Apenas estoy escribiendo el primer borrador, por lo que aún me falta mucho por recorrer. En el pasado he intentado mil veces hacer novelas cortas, pero nunca me gustaba el resultado, así que las dejaba así para volver a ellas el día que esté preparada para desarrollarlas bien. De todas las veces que he intentado hacer un borrador esta es la primera vez que realmente siento que está quedando bien, así que me mantengo positiva.

Por otro lado, como ya mencioné antes, me gusta dibujar. No soy una profesional (aún), pero diría que no lo hago mal. Me gustaría algún día hacer algún manga/comic o corto animado, pero por ahora solo practico con pequeñas ilustraciones de mis personajes, amigos o de mí misma, je je.

En fin, aquí pondré mis dibujitos, algún escrito de qué sé yo, y quizás de mi aventura de escribir un libro. Y, quién sabe, quizás reseñe alguna película o algo así.

Bueno, eso es todo. Gracias por leer.

Snapchat-1157432307.jpg

Sort:  

hi! Welcome to Steemit !

Welcome to Steemit @mahou-suzu :)

Thank you :D

Nice to meet you, @mahou-suzu! Welcome to Steemit!

Thanks uwu Nice to meet you too~

Welcome to steemit @mahou-suzu, have a great day.

Thank you :33

Hola Bienvenida! te invito a nuestro chat en Discord! ayudamos a los nuevos usuarios. seras bienvenida si lo deseas https://discord.gg/h6ykdsu

Welcome to Steemit mahou-suzu. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Welcome to steemit! Steem on!😊

Thank you~ :3

Bienvenida en Steemit, @mahou-suzu! Espero leer tu novela corta en Steemit :) un abrazo desde España!

Hi welcometo Steemit!

guide to set profile and background photo in steemit

https://steemit.com/steemit/@tophittaz/configure-photo-profile-and-background-in-steemitfrg.png

Hola ¡Bienvenida paisana! Te deseo mucho éxito en Steemit. Haz lo que te gusta hacer y lo demás viene solito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61