FOTOGRAFÍA... UNA IMAGEN... UNA HISTORIA!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Fuente

''Algo de mi''

Hola... Mi nombre es Jennifer, tengo 38 años, Venezolana. Más criolla que la arepa.

No soy fotógrafa pero encanta una foto. Más adelante haré mención sobre las fotos y porque la mencionó de una vez.

Me encanta escuchar música, sobre todo en inglés aunque no hablo inglés pero ni un poquito.

Me deleito con el aroma y el sabor de un café, sentir ese olor es algo tan espectacular que me activa de forma inmediata, algo así como pestañear.

De pequeña tomaba café, pero mi deleite por el café empezó hace diez años cuando me case con un hombre fanático y amante de un café; los primeros días era para mi algo incomprensible ese amor de él por el café. Pero al pasar los meses y los años terminé uniéndome a ese amor porque no podíamos ser tres, así que decidí unirme y ahora no puedo dejar de deleitarme ese en ese placer!
Hice mención de que me encanta una foto pese a no ser fotógrafa. Yo diría que vivimos en una era donde la tecnología está al alcance de cualquiera, lo que sin ofender a los que se dedican a ese oficio cualquiera se hace fotógrafo.


Según wikipedia

Un fotógrafo o una fotógrafa (del griego φωτός, 'luz'; γράφος, 'escritor') es aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara u otro dispositivo capaz de almacenar una réplica bidimensional de la realidad.

Pero más que conceptualizar Fotógrafo es mejor definir Fotografía, por qué?

wikepedia

La fotografía (de foto- y -grafía)2​ es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz.2​ Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.

Por qué?

porque es el proceso de proyectar y capturar.


Para mi una fotografía es una historia, pues tiene un lugar, un momento, una razón, un sentimiento, un concepto subjetivo y objetivo y una cantidad de escenarios que serían incontables. De ser asi; por que publicar una foto sin nada de informacion. Si es un lugar; porque no describir qué lugar es, es tú foto yo no la conozco. Hago mención de esto porque he visto como en esta plataforma la gente concursa y publica fotos sin más ni menos sin dar detalles de nada. Y generalmente los concursos que realizan no hay reglas de no describir de que se trata la foto.

Aunque debo decir que una vez partícipe de uno que no había descripcion jaja. Pero el punto es... que historia hay detrás de tu foto? No es necesario hacer un libro pero sí una breve descripción.

Quería evitar hacer esto muy largo... pero es difícil. Como les comente anteriormente, tengo un esposo fanático del café y también de los viajes así que he tenido el privilegio, el placer y la fortuna de conocer algunos rincones del mapa.


En mi recorrido por esta plataforma he publicado algunos post relacionado a mis viajes. Pero en este tiempo no he hecho una presentación pues no soy muy partidaria de exponer mi vida en redes sociales y menos en una como esta, donde hay gente del mundo entero.

Por ello en este post les estoy dando algunos detalles y unas fotos de uno de los lugares que he conocido y que simplemente para mi son Espectaculares!

''Lugares visitados''🌏

Europa
España (Madrid, Malaga, Marbella, Puerto Banús)
Italia (Roma, Venecia, Verona, Pisa)
América del norte
Miami, Orlando, San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Filadelfia, Atlanta, Nueva York🗽 (Utica, Herkimer, Cataratas del Niágara, Hoboken)
Latinoamérica
México, Panamá, República Dominicana.


Hoy voy mostrarles un poco de...

''Las Cataratas del Niágara''

Un lugar maravilloso, sumamente espectacular e imponente, difícil de describir con palabras pues una cosa es describirles, otra mostrarles fotos y otra aún más distinta estar allí.

DSCN7886_edited.jpg

Las Cataratas del Niágara (en ingles Niagara falls) son un conjunto de cascadas del río Niágara, ubicado en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

Para conocerlo podrás hacer el recorrido en el Trolley que te llevara a los tres puntos de las cascadas.

DSCN8074_edited.jpg

También podrás adquirir un tickets para hacer el recorrido en el Niagara Scenic Trolley ofrece viajes guiados a través de las cataratas estadounidenses.

DSCN7939_edited.jpg

Si no haces este recorrido es como que no estuviste allí, pues veras y te mojaras con las aguas del Niágara, simplemente espectacular...
20150703_141948.jpg

20150703_144816.jpg

20150703_124318.jpg

20150703_150656.jpg

20150703_163534.jpg

20150703_160144.jpg

20150703_163943.jpg

20150703_145018.jpg

20150703_170522.jpg

20150703_152534.jpg

Mi esposo y yo...mi complemento!😍

Son muchísimas las fotos que puedo compartir con ustedes pero tampoco es abrumarlos.

Cada lugar visitado tiene su particularidad y encanto pero para mi Nueva York 🗽🌉 es especial, durante tres oportunidades la he visitado y simplemente cada recorrido es distinto y algo nuevo descubres!
Espero te haya gustado este paseo... y recuerda que detrás de cada fotografía hay una historia!

Gracias por tu visita!✴

@maikyjenn😉

IMG-20180517-WA0011.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Te doy la bienvenida a Steemit, @maikyjenn

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Estuviste en ITALIA!?? Que envidia y que espectacular hahaha.

Haras un post de ella? me encantaria leerlo. Amo todo lo referente a Italia

Siiiii... espectacular allí fue mi luna de miel. hahaha 😍😎 Yo hice un post de Venecia, pero ya esta viejito!
Igual lo puedes leer.
https://steemit.com/travel/@maikyjenn/un-paseo-por-venecia
Gracias por tu apoyo...!✴
@maikyjenn😉

Welcome to Steem, @maikyjenn!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2768 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.


Welcome to Steemit @maikyjenn!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maikyjenn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68