Autobiografía o más bien una breve descripción de mi persona

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, me llamo Carlos Luis Sánchez Becerra, nací el 18 de Julio de 1987 a las once y media de la mañana en la ciudad de Maracaibo en Venezuela. Me gusta experimentar todas las posibilidades creativas existentes.

Soy muy curioso. Amo el arte en todas sus expresiones. Desde muy pequeño me gustaba dibujar a diario mis caricaturas favoritas, por ejemplo Dragonball Z o los caballeros del zodiaco.

A los 18 empecé a pintar, justo cuando ingresa en la Universidad del Zulia a estudiar Artes plásticas en 2005, por esos años estudie danza contemporánea, ballet y actuación.

Me gustaba correr desnudo y pintado de azul por los salones de clase y el jardín de la facultad de artes mientras todos pintaban flores.

Me gusta tocar guitarra y cantar canciones graciosas que hagan reír a la gente, he grabado y compuesto varias que están disponibles en internet bajo mi alias “Tar Majenye”.

Desde muy chico me estiro y contorsiono para liberar estres. Descubri el yoga gracias a unas clases gratuitas que daban en mi ciudad y desde entonces lo practico lo mas que puedo.

Amo el teatro, he realizado escenografías y vestuarios. A veces actuó en obras con amigos. Escribi un monologo sobre un cocodrilo milenario que tiene una aventura amorosa con Steve Irwing.

Me gusta hacer comics, el más exitoso hasta ahora es “La Vida Postmoderna de Tar Majenye” que se incluyo en una Antología de comics Latinoaméricanos publicada en Argentina por Musaraña editores. La historia narra mis mas o menos imaginarias aventuras para conseguir empleo en una tienda de piñatas y una empresa de payasitas que animan fiestas infantiles.

Ahora vivo en Carora, una ciudad muy tranquila con cientos de poetas y musicos. Acá creo mi propio mundo a través del arte.
2016. Selfies con la Oracion Pictorico Poliglota (4) small.jpg

Escribo cuentos, comics, canciones y poemas que ilustro y que deseo compartir con ustedes por acá. A veces hasta me grabo a mi mismo haciendo danza contemporanea en mi jardin de auyamas.

Amo la musica. Mis cantantes favoritos son Marilyn Manson, Meredith Monk, Buffy Sainte-Marie, Yma Sumac, Nacha Guevara, David Bowie, Diamanda Galas y Lila Morillo. Una de las cosas que más adoro pintar es a mis artistas predilectos.

A veces pinto sobre mi ropa para andar vestido de un modo elegante y original, aunque la gente me vea raro en la calle. En definitiva soy una persona algo excéntrica, espero que podamos estar en contacto. Un abrazo desde Venezuela

Sort:  

Welcome to Steem Community @majenye! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido, Carlos Luis.
Qué bueno verte por estos lares. Espero y por acá si me pares bolas.

Un abrazo, y sigue así.

hjajajjaj prometo parate bolas xD. Abrazooo

Bienvenido, se que serás todo un éxito aquí!

Gracias señor de la tierra :3

¡Bienvenido, Carlos! Es un gusto que cada vez más se unan a esta plataforma personas que como tú tienen muchísimas cosas buenas que aportarle a nuestra comunidad en Steemit. Increíble tu trabajo, espero que tengas muchos éxitos en la plataforma. Esta publicación se ha robado mi voto (= y tú te has ganado una nueva seguidora. Saludos y un fuerte abrazo!

Fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras :)

Muchachooo qué alegría verte por acá!!! Te regalo mi voto y resteem. Es un lujo que estés en la plataforma. Saludos!!

welcome majenye, nice to meet you!

Buenas @majenye, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Carloos!!! buenísimo tenerte por acá. Saludos hermano! :)

Hola, quiero agradecer que votaras en mi presentación, estoy comenzando en esta comunidad y me parecen tus publicaciones interesantes , en mi tienes una seguidora, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65