¡Ahora sí!, este personaje se presenta.

in #introduceyourself6 years ago

¡Buenas Tardes, a la comunidad Steemit!. Es un gusto por fin conocerles.

Un cordial saludos a toda la comunidad Steemint.
IMG_4687.JPG

Y bueno llegó la hora de presentarse; soy Maria J. Gutierrez R.

¡Sí!, la chica de la foto ciertamente soy yo, Maria Jose Gutierrez Romero, pero como todos suelen decirme {La Negra}. Nacida en el mes de Abril del 1998, en la gran Maracay, estado Aragua situado en el país que lleva por nombre Venezuela.

http://www.choroniturismo.com/feliz-cumpleanos-maracay

No suelo ser una persona que dice lo que le gusta o preferencias, porque realmente siempre he dicho que decir lo que eres o quien eres es tener que ponerte un límite a lo que puedes llegar a ser. Pero solo podría decir unas de otras cosas de mí que me gusta como lo es: la música, el arte, leer, la fotografía, conocer cosas nuevas cada día, el positivismo, y pare de contar ciertas cosas. Unas de la consideraciones que puedo obtener que me puede clasificar como persona es que siempre me proyecto las situaciones, busco más nunca me quedo estancada , planifico TODO, ambiciosa y entre otras.

Bueno realmente como conclusión a las consideraciones que puedo ponerme como persona es que: soy una pequeña caja de sorpresa... Siempre hay algo nuevo en mí que ni yo misma consideraba.

¿Pero de qué se basará tus post?
Bueno realmente siempre he dicho... {Los límites los colocas tú}, pero mis post pueden basarse dependiendo de mis gustos.

¿Cómo supe de esta comunidad?
Bueno una gran persona y que tengo como honor su amistad, pues me fue platicando sobre todo esto y me fue emocionando cada vez el tema y al volver a mi casa esa noche empece a indagar día tras día sobre como era todo acá.

¡Ahora sí!, me despido y nos leemos pronto.

Sort:  

WELCOME TO STEEMIT :) @majog Glad to see more people like you - here join the steemit! Being a steamboat is a great adventure! Here you can win money while blogging! At first it will not be easy, but it is not impossible. So just write it from your heart and everything will be fine. ! Applause! Wish you much luck! Greetings, @ilhampratama!

thank you very much really.

¡Bienvenida! Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66932.02
ETH 3099.57
USDT 1.00
SBD 3.74