Mi Presentación, Mi Primera Publicacion.

Hola, Mi nombre es Victoria... Soy de Venezuela, Carabobo! 

Soy Nueva en la plataforma, quise comenzar mi blog con mi presentación, estaba buscando la mejor manera de hacerlo...

He estado leyendo posts de muchas personas, para poder instruirme y ver mas o menos como es la cosa. Quiero compartir con ustedes mis artículos, ya que me encanta leer y aprender del internet. Noto que Steemit en un lugar donde puedes tener tu esencia, puedes compartir cosas de ti mismo, de tu ingenio y donde publican cosas de interes y hasta de diversión. Haciendo cambio de información de manera positiva, de buenos comentarios y articulos de interes para cualquier persona.

Quiero formar parte de esta Maravillosa Comunidad, mostrarles cómo soy realmente y sobre las cosas que me parecen asombrosas y fascinantes. Espero recibir apoyo de ustedes, para poder crecer como Steemiana...y mejorar cada dia. 

Estuve mucho tiempo pensando en tener un nombre original, y se me ocurrió este @mangokiwilimon, no se si sea del agrado de todos, pero a mi me gusto, al pensar en él lo veo como una gran mezcla, de sabores, de colores, de originalidad, la cual espero tener en mi blog... Me gusta Cocinar, me gustan los temas de Psicología, la Moda, el Maquillaje y todo lo referente a la Salud y las Uñas. Tengo en mente presentarles artículos muy variados, de cualquier interés, para todos en la plataforma...

Espero les haya gustado mi pequeña presentación, Bendiciones, un Saludo y Fuerte Abrazo...!



Sort:  
Loading...

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thank you very much for the welcome, I'm following you ...

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

  • He dejado este comentario
  • Le he dado UPVOTE a este POST
  • Te he seguido
    • Y por último, el mejor de los regalos:
      Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
      Si te interesa ingresa al siguiente link:
      http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

      Hola, muchas gracias por la informacion, la tomare en cuenta...

      Hi @mangokiwilimon ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

      Hola Victoria, bienvenida, te invitamos a nuestra comunidad @steemitspanish en telegram...Para crecer juntos en esta hermosa plataforma https://telegram.me/steemitspanish

      hola, gracias por tu bienvenida...

      Hola, tambien soy de Carabobo; valencia, y espero tengas exito en la plataforma, votada y seguida.

      Bienvenida..!

      Las cuatro personas que me anteceden en los comentarios, son robots programados para "endulzar" a los incautos y nuevos, a través de comentarios sutiles que buscan como propósito que les sigas.

      De eso, vas a ver mucho en ésta plataforma, algo que me llama mucho la atención es que cometiste un primer error (lo hacen muchos, no te preocupes) de no colocar alguna foto de tí.

      Steemit es una comunidad de autores y artistas principalmente, y se valora mucho saber con quien estamos interactuando; un ejemplo de ello, lo conseguirás en éste enlace.

      Te animo a continuar y a documentarte mucho, espero que nuestra comunidad supere tus expectativas..! Si editas tu publicación y muestras tu rostro, tendrás mi voto, suerte..!

      Muchas Gracias por tu consejo, voy a colocarle una foto...

      Welcome to steemit @mangokiwilimon. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
      Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
      Upvote this comment to keep helping more new steemians
      Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

      Loading...

      Coin Marketplace

      STEEM 0.28
      TRX 0.12
      JST 0.033
      BTC 71181.66
      ETH 3647.17
      USDT 1.00
      SBD 3.75