Mi Presentacion

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi Presentación

Esa cualidad de cuando nos presentamos es como cuando entramos a una serie de conferencia nos da ese dejavu cuando estábamos en el colegio y en los primeros días de clases nos tenemos que presentar, me llamo manuel maita signo libra, Venezolano soy del estado Anzoátegui decir contarte sobre mi es explotar esa parte que a veces uno oculta y que llega el día en que uno debe hacerlo de la mejor manera

IMG_20171019_143558.jpg

Estudie informática cosa por las cuales mi papa quería que estudiara petróleo ya que en mi país se sostiene de ese hidrocarburo que es el oro negro pero jamás me gusto esa carrera y me fui por la informática eso me apasionaba luego de eso me fui hacer un curso de redes con la empresa cisco para certificarme en la especialidad en instalación de todo tipo de red para empresas de allí descubrí que emprender y no trabajar para otro es el camino para obtener lo que uno mejor puede hacer no todo fue de color rosa, luego al regresar y dedicarme a lo que estudie me di una pausa y trabaje otras cosas en mis gusto puedo decir que el color azul es mi favorito.

Me identifico muchísimo en mi país lo que es una pasión es el Béisbol en este caso soy fanático de los leones del caracas en el basket a los marinos de oriente en el futbol nacional el deportivo Anzoátegui que busco aquí en esta plataforma en si es lograr activar más que todo una serie de proyectos sociales de ayuda para el rescate como por ejemplo

de invernaderos , cancha en mal estado mi país para nadie es un secreto vive en la actualidad una crisis muy aguada pero he visto que los trabajos Online ayuda a miles y es aquí que decidí tomar el proyecto con Steemit para dar una vanguardia diferente esta red social se puede impulsar en demostrar trabajos, anécdotas y desarrollo personal y social en pro de seguir y emprender proyectos serio con esta criptomoneda junto con la vanguardia con blockchain

papa.jpg

En otra parte me encanta escuchar música en especial un buen rock anglo y como pasatiempo favorito me gusta se dj, luchador de batallas y e sido derrotado en muchas batallas y no me da pena decirlo pero estoy claro que de los errores sacamos el aprendizaje para ganar las batallas siguientes veo en Steemit que es una comunidad muy organizada que nos brinda esa forma de desarrollar ideas de las cuales son muchísimas y que aún falta por explotar

manu1.jpg

Vengo para formar parte del proyecto meetup cervantes Anzoategui gracias @osmerj por la orientación ahora como meta personal toca correr comunidades, universidades y cualquier rincón para vender este proyecto que blindara a muchos a trabajar de la mano con Steemit asi que manos a la obra y trabajar de manera 1000% con energías positivas ok

steemit anz.png

me despido aportando este arte motivado a seguir creciendo con el desarrollo tecnologico

IMG_20171019_154601.JPG

Sort:  

Hey, welcome to Steem, man!

Thank you, I hope to continue growing in this community.

pocketsend:101@manuelmaita, have fun!

Successful Send of 101
Sending Account: cron
Receiving Account: manuelmaita
New sending account balance: 987315
New receiving account balance: 100
Fee: 1
Steem trxid: f685c95ae5ce2f77295a950758dedbcce4406bb7
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

Encantado de tenerte por aquí Manuel!
Te deseo la mejor de las suertes en Steemit.
Si tienes cualquier duda, puede preguntarme!
Te sigo para leernos.
Un saludo. :)

muchísimas gracias por tu apoyo

Welcome

Welcome to Steem. Good luck.

Thank you, I hope to continue growing in this community.

Good luck, just be patient, steemit is not about easy money.

Te doy la bienvenida a Steemit, @manuelmaita

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Saludos amigo mío y bienvenido a la comunidad, espero que la pases muy bien y sepas sacarle provecho a este nuevo mundo.

gracias hermano el proyecto va con todo mi pana

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

bienvenido seas

muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71