PRESENTÁNDOME: ¡Soy Marcelo Saltrón!

¡Hola, amigos de Steemit!

15977407_1564762710206105_3140252105934333158_n.jpg

Decidí hacer este post de presentación ya que caí en cuenta de que no lo había hecho de la manera correcta. Hace un tiempo, cuando comencé aquí, sólo subí una foto (la presente arriba) y una pequeña frase, utilizando el hashtag #introduceyourself (el cual tampoco sabía su verdadero uso, que es para presentarse a la comunidad), ganándome así un regaño por parte de un usuario o policía de Steemit, cómo los llamo yo, ya que lo utilicé varias veces en diferentes posts.
Pero bueno, aquí estoy y me presentaré: soy Marcelo Saltrón, un chico de 21 años de edad residente en la ciudad de Caracas, Venezuela. Me dedico a hacer y estudiar teatro y danza clásica, mis dos pasiones; también soy fotógrafo y a veces intento ser modelo. Actualmente estudio Licenciatura en Teatro, mención Actuación en la Universidad Nacional Experimental de las Artes y danza clásica en la Academia de Ballet Clásico Nina Novak.

Dos de mis cosas favoritas son leer y escuchar música. Soy de esas personas que no pueden salir a la calle si no tienen un libro en la mano o en el bolso, siempre aprovecho de leer en el transporte público, hace el viaje más placentero. También puedo pasar el día entero escuchando música; tengo estilos muy variados: puedo pasar de escuchar a Lady Gaga o Lana Del Rey a la banda Alt-J o a La Vida Bohème.

CÓMO LLEGUÉ A STEEMIT

Un amigo, @ilazramusic, me comenzó a hablar de esta red social y me pareció interesante. En ese momento no tenía disponible mi computadora, entonces comencé a publicar desde mi tablet, pero se me dificultaba hacerlo porque, sinceramente, era muy incómodo y no podía editar los textos, la orientación de las imágenes, entre otros. Un tiempo después pude tener de nuevo mi PC y decidí comenzar a realizar posts mejor estructurados y con más detalles.

MIS EXPECTATIVAS CON STEEMIT

Quiero plasmar de alguna forma mi manera de hacer arte, mediante la fotografía, el teatro y el ballet. Quiero compartir con la comunidad los conocimientos que he recibido, también compartir proyectos que haya realizado anteriormente o en el presente. Además, lo más importante: aprender de ustedes, conocer nuevas personas, nuevas culturas, formas de pensar, nuevos proyectos y un sin fin de cosas más.

También me gustaría, aparte de publicar acerca de mi vida en relación al arte, quisiera mostrarles experiencias vividas, recetas de postres, ya que amo la repostería y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Steemit, para mí, es ese portal en el que puedo mostrar mis conocimientos y proyectos a realizar. También lo veo como una ventana de información de calidad en la que damos y recibimos: estamos informando, instruyendo y entreteniendo, mientras somos beneficiados de la misma manera por los usuarios a los que seguimos.

Para finalizar, quiero agradecerle a @ilazramusic por haberme hablado de Steemit y a @granaddiction por ayudarme y motivarme a unirme a esta comunidad.

Recordando que siempre estamos en constante crecimiento, que cada día aprendemos algo nuevo y que, poco a poco, vamos subiendo un escalón más.

Visita mi galería en Instagram: @marcelo.saltron
Fotografías tomadas por: @isisg__ y @flashme.ve

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Sort:  

Nice to meet you, Marcelo! Welcome to steemit ;-)

Welcome to Steem, @marcelo.saltron!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


Hello @marcelo.saltron!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 9 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take these 2 warnings into consideration and help build a great platform!

Hi, I know it. If you read the post, you'll see that I explained about the hashtag #introduceyourself and why I'm using it once again. Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55