Mí inicio en steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad Steemit, me presento mi nombre es Marcia De Aguiar tengo 16 años Soy de Venezuela Estado: Anzoategui, Municipio: San José De Guanipa, soy la última de 4 hermanos, estudio 5to año) en mis tiempos libre me dedicó ayudar a mi madre en su negocio, me gusta bailar, actuar y modelar. Espero ser de su agrado en esta comunidad y aprender mucho sobre ustedes, ya que me a llamado mucho la atención y mire que muchos etiquetan a paginas como @cervantes @trailhispano @votovzla saludos a todos espero les guste mi presentación

IMG_20180103_221227.jpg

Sort:  

Hola and welcome ;)

Muchísimas gracias.

Hola bienvenida amiga @marcia1

Loading...

Welcome to steemit. I dont know your language. Yup but if u want any help u can knock on discord.

Gracias, por darme tu bienvenida aunque no entiendo tu idioma.

What??? 16?? o.O
No me jodas, te veo en la calle y pienso que tienes como 19.

Jajaja, buen día

Welcome to steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62