Mostrando mis fotos a steemit

in #introduceyourself6 years ago

Presentando mis fotos a mis amigos steemians espero les guste,tal vez esto post sea corto solo les quiero presentar fotos de mi personalidad y vayan conociendome ami que me hago llamar en esta plataforma @marcia1 espero mis fotografías sean de su agrado saludos desde venezuela.

image
Foto tomada desde mi samsung s3

Como puede ver en la foto soy una chica de apenas 17 años de edad soy de él tigre estado anzoategui venezuela tal vez en mi post de presentación pudieron leer sobre eso pero para quienes no me conocen y no pudieron leer ese post aca les dejo una parte.

image
Foto tomada desde mi samsung s3

Mi color favorito él blanco la mayoria de mi ropa es blanca por esta razón me e convinado para usar esta vestimentas.

image
Foto tomada desde mi samsung s3

Muy bueno amigos steemians me despido con uns sonrisa en mi cara espero les guste y me puedan seguir @marcia1 mas adelante presentando mas post saludos desde Venezuela.

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Saludos. Buenas fotos

Welcome to steemit.

Welcome to steemit.

hello @marcia! greetings from the Philippines. welcome to steemit beautiful!🙂♥️

Hola girl, bonita, you are beautiful and fun.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62