En busca de los sueños-Presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Echa a volar tus sueños.jpg

Si me preguntases: ¿Quién erés?


La respuesta sería igual de sencilla y corta:

Un soñador. Porque así como la vida los sueños son cortos y realizables… ¡Hay que vivirlos! Tu lo haces posible si le agregas algo sin costo alguno: La pasión.

Tengo una edad que supera ya, la mitad de la centuria pero mi espíritu aún no pasa de la mayoría de edad, por ello a pesar de muchas críticas me comporto como un adolescente preuniversitario y eso es un valor que me permite estar cada día más activo, despierto y con sueños por realizar.

A mis 50 años decidí incorporarme a los llamados “millenials” sin serlo! y entonces aparecieron nuevos sueños, nuevos objetivos por lograr, nuevas cosas por emprender! Me siento feliz de serlo y cada día se van logrando, se va aprendiendo y se es más innovador en lo personal. Si tu lo logras… entonces transformaras el mundo transformando el tuyo.

cosas.jpg

Si deseas saber cuáles son mis sueños basta con que me sigas, compartas y le des like a mi nuevo emprendimiento… que como el tuyo… de seguro te dará gratos momentos y grandes satisfacciones.

BIENVENIDOS ABORDO!

Bienvenidos a mi Nave! … ¡Mis nuevos Amigos!

Si deseas conocerme un tanto a nivel profesional, basta con dar click en:
LinkedIn
Twitter
Facebook

Sort:  

Welcome to Steem Community @marcofuentes63! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit

Hi wasuk This is Spanish Languaje! You are welcome aboard!

Bienvenido a Steemit @marcosfuenes63, aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
1) Agrégale a tu post una o varias fotos tuyas, al ser una presentación la comunidad va a querer saber quien eres.
2) Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Excelente, muchísimas gracias por el soporte y acompañamiento.

Bienvenido a Steemit!! 🛸🌎

Que agradable presentación, bienvenido!

welcome to steemit world and follow me for crypto news updates.

Gracias a ti por tu apoyo, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59