Hola ! Soy Marcos y este es mi post introductorio en español !

Primera foto.jpg
Hola, soy Marcos, se lee en la hoja !
Tal y como leíste en el titulo, mi nombre es Marcos, es un total placer presentarme ante esta maravillosa comunidad que conocí hace poco gracias a unos compañeros de estudio que tan pronto como me explicaron de lo que se trata steemit estuve interesado en intentarlo por mi propia cuenta !

Algunos detalles acerca de mí
Mi nombre completo es Marcos David Muñoz Roldán, soy un chico suramericano de Venezuela. Ahora mismo tengo 19 años y estoy estudiando ingeniería en electrónica. Me encantan las actividades relacionadas a la música y la escritura, ademas de que me encanta conocer nuestro impresionante universo.
Soy una persona muy activa, por lo que tengo muchos gustos que pueden ser de tu interés como:

  • Musica
  • Poesia
  • Ciencia
  • Fisica
  • Matematica
  • Electronica
  • Videojuegos
  • Parkour y flips
  • Naturaleza

Mi lado artístico y expresivo

Instrumentos.jpg

Mis instrumentos

Siempre me ha gustado expresarme, y que mejor manera de hacerlo que a través del arte? y como dicen, la música es el idioma universal.
Desde que era un niño he estado en contacto con la música, por lo que los instrumentos musicales siempre han estado presentes en mi vida. En la foto puedes ver los instrumentos que puedo tocar. De izquierda a derecha primero esta mi guitarra, luego mi violín (mi favorito) y por ultimo mi cuatro (Instrumento típico de Venezuela)

tocando violin.jpg
Ensayo de violín

Sin embargo, la música no es mi única manera de expresarme

Poemas.jpg
Algunos de mis escritos

La poesía también ha sido algo interno en mi desde pequeño; Escribir poemas a mis seres queridos es una actividad que disfruto mucho, también me encanta dejar plasmados mis sentimientos en una hoja, ya sean de tristeza, felicidad o cualquier otro, por lo que me veras posteando uno que otro de mis escritos.

Ahora un poco de ciencia

Experimento colores.jpg
Experimentando con la luz y sus propiedades

Soy una persona MUUUY curiosa, siempre quiero saber como funcionan las cosas, razón por la cual la ciencia y yo hacemos una buena pareja.
Me encanta la ciencia en general, pero para ser especifico, es la física lo que me gusta mas. Me parece fascinante que el ser humano logre explicar fenómenos tan complicados de maneras tan sencillas y hermosas. Conocer el universo es un placer para mi mente inquieta !!

CUIDADO, PELIGRO ELÉCTRICO !!
Arduino.jpg
Proyecto con arduino que hice hace poco
Es hora de hablar de electrónica !! He estado inmerso en este mundo desde hace aproximadamente 2 años, donde aprendo muchas cosas y complazco a mi curiosidad.
Todo empezó cuando unos bombillos de mi casa se quemaron e intenté arreglarlos, cosa que al principio no funcionó, pero que luego logré dominar.

Mesa de trabajo.jpg
Antigua mesa de trabajo, ahora mismo estoy cambiandola de lugar

De esa manera poco a poco fui entrando en el área de los aparatos electrónicos, hasta el punto de dedicar mi carrera universitaria al estudio de todo lo relacionado a ello.

**Y ahora, Videojuegos !!!
nuevas-cartas-que-llegarán-a-Clash-Royale-2.jpg

Desde pequeño he sido un fan de los videojuegos, de verdad me entretienen !!
Aqui tienes una lista de algunos de los videojuegos que me gustan mas:

  • Clash Royale
  • Silent Hill
  • Monster hunter
  • El profesor Layton
  • Resident Evil

Me encantan todos pero el que juego mas actualmente es Clash Royale, logrando entrar al top 20 nacional de Venezuela en varias ocasiones y obtener un record de mas de 5000 trofeos, por lo que es posible que publique uno que otro post con consejos !!

Flips, mortales, vueltas... Como le quieras decir, es mi actividad física favorita !
Backflip.png
Backflip de hace un tiempo

Si lo piensas, todas las actividades que te he dicho hasta ahora no requieren de mucho esfuerzo físico, por lo que es esta la que hace el complemento !
He estado practicando flips desde hace 4 años, empecé solo y luego se me unieron dos de mis amigos.
Se siente asombroso cuando logro hacer algún truco que antes pensaba que nunca iba a hacer, es de verdad un experiencia única !

Y entonces, por qué estoy en steemit?
Elegí Steemit como mi plataforma de blogs por una simple razón : La comunidad.
Desde que me uní a esta red social he notado lo activa, social y sana que es, haciendo de una combinación perfecta para poder compartir mis experiencias, y además, puedes ser recompensado por ello!

GRACIAS
Si llegaste al final de mi post me encantaría que me sigas y me des un voto en esta publicación, solo te tomará 1 minuto !!! También me puedes seguir en instagram como marcosdm35.

Nos vemos en otro post mi steem-amigos!!!!!!!

Sort:  

Hola, welcome to steemit! I’m @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


This page may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

Thanks bro, I'll take a look at that page !

Excelente presentación @marcosdm. Bienvenido a la comunidad de Steemit. Te deseo muchísimos éxitos. Saludos.

Gracias amigo, es un placer ser parte de esta comunidad !

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @marcosdm ! You received a 8% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

You are great and I play guitar.

That is great @joeyarnoldvn, thanks !

Welcome to Steem, @marcosdm!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3140 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Bienvenido.. mucho éxito en la plataforma

Graciaaaaaas igual para ti !

Hello! Welcome, I followed you and will support your blog and your articles, but I want you too to follow me. Let's develop the power of Steemit together!

Hi @veseloff ! Thanks for following me, I will also follow you ! I am more than pleased to grow in steemit with people like you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67