Presentación - Mi primera publicación en este gran mundo :)

Que fue mi gente de steemit! Mi nombre es Marco Silveira, tengo 18 años, soy de Venezuela y acabo de comenzar en esta red social tan interesante.

Básicamente estoy aquí gracias a la situación en Venezuela con todo lo ella conlleva, pero bueno espero que Steemit me pueda ayudar un poco con eso!

Soy un joven emprendedor que solo busca una vida mejor gracias a las mejores formas de ganar dinero en internet y otras cosas, estoy mas internado en el mundo de las criptomonedas y el mundo del trading, así como trabajos en internet como freelancer.

26197785_1963195573709356_3650885341899546292_o.jpg

Foto de un gran Diciembre que pasé en la Isla de Margarita.

Y bueno, Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad de Oriente, me gusta bastante mi carrera por varias razones, juego fútbol y soy todo un geek jeje

Sort:  

Holaa Marco

welcome to steemit

your welcome

Welcome to Steemit!

Looking good 👍

Makes me wanna go to the beaaaaccchhhh 🏝🏖🏝🏖

Cheers,

1527766376119.jpg

Thanks, hahaha its the best beach in the island

Bienvenido a la comunidad brother exitos

Hola Marcos, bienvenido a Steemit, por lo que pude leer compartirmos nacionalidad y universidad jajaja. Espero que te vaya muy bien, saludos.

De pana? que bueno vale, gracias jeje

@marcosilveira24, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.


Welcome to Steem @marcosilveira24.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @marcosilveira24

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias! voy a leerlas gg

¡Hola! Greetings, marcosilveira24! I wish you a very fulfilling experience here in this very cool community with many nice people :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05