Deportes, Videojuegos, Música,Anime cómics series. Te invito a conocerme Comunidad Steemit !

10645211_10152722964582300_96065358104921873_n.jpg

Fuente

Hola a todos, Me llamo Marco Zerpa tengo 30 años de edad, Nativo de Venezuela Guatire estado Miranda, trabajador del banco de Venezuela ya con diez años de experiencia en el ámbito, soy una persona extrovertida capaz y de buenos valores, deportista de las disciplinas Fútbol,Béisbol y Basketball con amplio conocimiento en las tres disciplinas a través del tiempo me hice fanático de las estadísticas e historia del deporte mundial.

page.jpg

Padre de la princesa mas hermosa del mundo Samantha Zerpa la inspiración de mi vida por la cual salgo a luchar día a día para su bienestar y desarrollo como buena ciudadana, sencillamente el amor de mi vida.

14344775_10154564016462300_78832385102187296_n.jpg

Fuente

Me considero super fanático del Manchester United desde el año 1999 el equipo del noreste de Inglaterra es uno de los equipos mas poderosos del fútbol mundial con altas y bajas en su historia como el accidente aéreo proclamado como la tragedia de Munich donde fallecieron 23 personas entre ellos futbolistas, periodistas y cuerpo técnico. La plantilla del United viajaba a jugar la final de la copa europea del año 1958. Como lo dije anteriormente soy una persona capaz aquí les hablare sobre uno de mis sueños como lo es ir a Manchester conocer sus costumbres, cultura su historia, acontecimientos entre otras.

Manchester_United.png

Fuente

Admirador del buen béisbol venezolano y de las grandes ligas, fanático de los gloriosos leones del caracas y los yankees de New york mas adelante les tendré Buenas Publicaciones sobre la historia hazaña y Derrotas de estos grandes equipos.

Conocedor de lo que fue la NBA a principio de los años 90 lo que se le llamo el SHOWTIME hasta la actualidad, dichoso de ver en lo que a mi concierne el mejor deportista de todos tiempos como lo es Micheal Jordan.

michael-jordan-highlights-basketball-photo-portrait-poster.jpg

Fuente

Como todo buen Gamers lo sabe fanático a los buenos juegos de la consola Nintendo desde sus inicios como Tecmo Cup, las sagas de Mario Bros, Super Contra, Doble Dragón asimismo como en sus posteriores ediciones Super Nintento y Nintendo 64. También vale destacar que la consola de Sony Playstation tuvo su importancia en mi adolescencia con juegos como Crash Team Racing, jackie chan stuntmaster y Mortal Kombat entre otros, mas adelante hablare sobre estos juegos y muchos mas.

ca278327-f93c-42c4-8410-437a613e7ee5_560_420.jpg

Fuente

Amante de la buena música en los distintos géneros Rock pop y Hip-Hop en sus distintas épocas, el Rap Metal que contagio Limp Bizkit, linkim park, Korn entre otros en su momento, también como el pop de michael jackson en mi parecer el mejor hasta la fecha, como dejar de un lado la hazaña que hizo el rapero nativo de detroit Eminem logro mezclarse en un genero que solo manejaba la raza de color como lo era el rap de esa época rompiendo tabúes, tantos géneros en la música, tanta historia en un futuro tendremos en mi blog esto y mas sobre los grandes de la música.

musica-para-estudiar.jpg

Fuente

Señores se que el anime como tal es amplio y de muchos géneros pero aqui les tengo un top 5 de los que para mi son épicos que no dejaba de ver todas las mañanas con mi vaso de Tody y pan tostado: Slam Dunk, Dragon ball Z, samurai X, super campeones, y caballeros del zodiaco.

page.jpg

Bueno esta fue de mi por el momento espero les haya gustado Pronto estaré con muchas historias sobre Deportes, Videojuegos, Música,Anime cómics series entre otros muchas gracias por leer, saludo cordial a toda la comunidad.

4756473-majinvegeta.png

Sort:  

Wellcome to family :)

Gracias por el apoyo estoy feliz de pertenecer a steemit

Welcome to steemit

@marcozerpa7, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Si eres fanático de Super Campeones, deberías verte la nueva serie que sacaron hace poco en Abril, con nuevas animaciones de la misma. Seas bienvenido a la comunidad y así aprendas bastante con nosotros.

amigo mio ya estoy en eso gracias por tus buenas vibras saludos

veo muchos zerpa xD, Bienvenido, esas serie de anime son las mejores de la vieja escuela.

Muchas Gracias amigo estamos en dinastía jeje

Concuerdo completamente con tu top de animes, como olvidarlos, te doy la bienvenida a steemit, espero encuentres a gusto esta plataforma :)

Gracias angélica ya me estoy encontrando cómodo por acá saludos


Welcome to Steemit @marcozerpa7!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Esooooooo pues! Ahora también por aquí? Ashhh... mentira vale, bienvenido, me alegra que andes por estos lados. Muy buena tu presentación. Espero que coseches muchos éxitos acá en steemit
¡Saludos!

Congratulations @marcozerpa7! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Bienvenido @marcozerpa7!
Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias por el apoyo @velazquez y a la comunidad de @cervantes muy agradecido y feliz de ser parte de esta familia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74