Dos meses sin estar aquí, por qué?

in #introduceyourself6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, hoy con más calma he decidido contarles porque no estuve presente estos dos meses en la página.

Cómo ya algunos saben mi nombre es Mary, tengo 21 años y soy de Venezuela. Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Química una carrera muy bonita y que merece mucha atención y dedicación de mi parte. Al comenzar mi aventura en Steemit me encontraba en el inicio de un nuevo semestre de dicha carrera y por tal motivo podía aún desenvolverme con tranquilidad en la página.

Dicha "tranquilidad" a la que me refiero era porque me encontraba haciendo pocos examenes al comienzo del año, pero luego con el paso del semestre terminaron convirtiéndose en por lo menos 1 a la semana que me absorbía totalmente. Por tal razón decidí alejarme de la página hasta lograr tener esa tranquilidad nuevamente. Y bueno actualmente me encuentro por terminar el semestre y tengo más libertad para publicar en la página, así que BUENAS TARDES A TODOS, ESTOY AQUI NUEVAMENTE!!

Sort:  

Welcome to steemit


Hello @mari09!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 6 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information on Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

jajaja genial, bueno bienvenida nuevamente!

Bienvenida de vuelta @mari09! Éxitos para ti nuevamente en la plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65