Mi introducción para steemit

Hola comunidad de steemit, me llamo María Laya tengo 18 años, soy orgullosamente venezolana, soy una persona carismática sociable y divertida, actualmente soy estudiante de administración tributaria. Soy una soñadora con metas y logros que alcanzar y me gustaría que ustedes formaran parte de eso. Estoy muy feliz de presentarme aquí y ser parte de esta maravillosa comunidad.

19149116_682751581912272_6425956199870336050_n.jpg

Entre las cosas que me gusta hacer, hago graffiti con letras y dibujos, también practico taekuondo.BeFunky Collage.jpg Me encanta tomar fotos, me gusta la naturaleza, escuchar musica y compartir con mi familia y amigos, me gusta compartir ideas y opiniones, es bueno estar abierto a este tipo de cosas porque siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar y eso es lo que más me gusto al visitar la página.

Le agradezco a mi hermana @karlala por motivarme y ayudarme a ser parte de esta comunidad. Confieso que al principio era un poco escéptica y mi hermana me envió un correo electrónico con el enlace a la página. Cuando visité la página, me informé muy bien y tomé la decisión de registrarme, cuando ya había recibido mi correo electrónico con la aceptación y la contraseña generada, realicé una copia de seguridad tal como me lo pidieron e inicié sesión directamente.

La segunda vez que quise iniciar la sesión no pude ingresar porque indicaba que la contraseña era incorrecta, creo que cuando la copié y la guardé, hice algo mal, realmente no sé, el punto es que nunca logré publicar algo en mi blog y estaba muy enojada y no sabía qué hacer, llamé a mi hermana para pedir ayuda y ella me ayudó a crear otro usuario, pero esta vez me aseguré de copiar la contraseña generada sin ningún error como estaba y aquí estoy como @mari1999, esperando cumplir todas sus expectativas con mis trabajos.

15826536_602034599983971_2860478530880793194_n.jpg

Sin nada mas que agregar me despido de ustedes dando gracias por obsequiarme unos segundos de su valioso tiempo al leerme.

Sort:  

Welcome @mari1999

Welcome to our community @mari1999.

Holaaa Mari, bienvenida me alegra que hayas tomado la decisión de iniciar en Steemit, estaré apoyándote para que crezcas en esta plataforma y por supuesto, viendo como cumples tus sueños :) cuídate mucho estaremos en contacto

Hay muchas gracias, espero que tengas mucho éxitos también aquí, y por supuesto también estaré apoyándote

Hola María bienvenida a la comunidad de Steemit. ❤ Gran primer post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Muchisimas gracias ya visito tu blog

En hora buena bienvenida

nice intro post welcome , i am fallowing you,, now,, can you also fallow me, i will give you every your upvote back ,,

Hello thank you very much, I'll visit you

Welcome to Steemit María...and Nice to meet you :)

Hello nice to meet you! Thank you.

Te doy la bienvenida a Steemit, @mari1999

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Holaa muchisimas gracias

hola @mari1999 espero que cumplas tus metas en esta comunidad, compartas muchas cosas y tengas mucho éxito. Saludos.

Hola muchas gracias, ya estoy ansiosa, mucho exitos para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66