¡Yo María !, ¡Ustedes Steemit! - ¡Bonjour Steemit!

¡Yo María!, ¡Ustedes Steemit! - ¡Bonjour Steemit!
Hola comunidad de Steemit me presento mi nombre es María, me acabo de unir a Steemit por su gama de oportunidades, contenidos creativos y con aspiraciones de conocer a estas personitas que se encuentra por aquí y bueno aportar contenido intelectual único, creativo y que me permita crecer como persona.

IMG_5237.JPG

Detalles sobre mí

  • Tengo actualmente: 20 años 😮
  • Venezolana 📍
  • Soltera, Pero en una hermosa relación de 4 años 😳
  • Estudiante principalmente de la vida 👣
  • Cursante de 4to semestre de Lic. en Enfermería 💉
  • Trabajo por mi propia cuenta (Emprendedora)
  • Mandona, soñadora, infantil, perfeccionista, carismática, dormilona, Etc.
  • Habla: Español
  • Aprendiendo inglés un paso a la vez
  • Mi mayor tesoro: mi familia 👪

Hobby

  • cinéfila de 💙 📽
  • Ajedrez
  • Pole dance 💃
  • Libros 📚
  • Viajar 🚀
  • Video Juegos 👾
  • YouTube
  • Pasar Tiempo con mis amigos 👯

Libros Favoritos

  • Saga Crepusculo - Stephenie Meyer
  • La huésped - Stephenie Meyer
  • Trilogía de las 50 sombras de grey - E.L.James
  • Trilogía de Los juegos del hambre - Suzanne Collins
  • Saga Harry Potter - J. K. Rowling
  • Trilogía Divergente - Veronica Roth
  • Trilogía Trylle - Amanda Hocking
  • Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
  • El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
  • Frankenstein, o el moderno Prometeo - Mary Shelley
  • Por favor sea feliz - Andrew Matthews
  • Se un adolescente feliz - Andrew Matthews
  • El Secreto - Rhonda Byrne
  • Como Ganar amigos - Dale Carnegie
  • Juegos de ingenio - John Katzenbach
  • Los genios no nacen, ¡se hacen! - Camilo Cruz
  • Padre rico, Padre pobre - Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

image.jpeg

##Películas Favoritas

  • Todas las películas de Pixar, Disney
  • Ralph El demoledor
  • Buscando a Nemo
  • Coco
  • Las 50 sombras de grey
  • Saga crepúsculo
  • Hotel transilvania
  • Trilogia de Batman - Christopher Nolan
  • El hijo de Caín
  • Ghost
  • Realmente todas las películas tienen un espacio en mi corazón

IMG_1072.JPG

##Música

  • Maroon 5
  • Sleeping With sirens
  • Paramore
  • Franco de Vita
  • Pierce the veil
  • Guns and rose
  • Skillet
  • Mana
  • Queen
  • Ariana Grande
  • Panic at the disco
  • La música de los 80´s, 90´s
  • TODA LA MÚSICA

¡Un poquito más sobre mí!

Me gusta practicar de todo un poco, aunque no soy muy disciplinada, me gusta todo lo que significa estar activa como ir al gimnasio, bailar, el pole dance, ir al cine, soy amante total del cine, amo pasar las fechas festivas con mi familia.

  • Jugué ajedrez a nivel nacional de pequeña.

  • Participe en 2 galas de baile.

  • Pase por una cantidad extraordinarias de universidades y por muchas carreras (aunque tengo que revelar que no termine todas)🙈 🙍 (pero aprendí de cada una de ellas)😵

  • Trabaje tanto de bartender, vendedora, y mesera siempre feliz de aprender cosas nuevas, siempre sirviendo con una sonrisa.

  • Soy llorona profesional en las películas, especialmente las comiquitas, no importa la edad que tenga siempre iré al estreno de una película de pixar.

  • Realmente me encanta esta nueva oportunidad de estar en esta comunidad y tengo grandes cosas que compartir con ustedes, muchos momentos de mi vida y muchas ideas que compartiré poco a poco, así que espero me reciban con los brazos bien abiertos porque yo también quiero conocerlos a ustedes, así que leeré sus posters y esperen por allí un comentario con un abrazo de mi parte 💑

¡Bonjour Steemit!, ¡Aquí María!💋

##In English

Yo Maria! You Steemit! - Bonjour Steemit!
Hello community of Steemit I present my name is María, I just joined Steemit for its range of opportunities, creative content and with aspirations to meet these little people who are here and good to provide unique intellectual content, creative and that allows me grow as a person.

Details about me

  • I am currently: 20 years old 😮
  • Venezuelan
  • Single, But in a beautiful relationship of 4 years
  • Student mainly of life
  • Fourth semester of Lic. In Nursing
  • I work on my own (Entrepreneur)
  • Boss, dreamer, child, perfectionist, charismatic, sleepy, ​​Etc.
  • Speak Spanish
  • Learning English one step at a time
  • My greatest treasure: my family

Hobby

  • cinephile of 💙 📽
  • Chess
  • Pole dance
  • Books
  • Travel
  • Video Games
  • Youtube
  • Spend Time with my friends

Favorite books

  • Twilight Saga - Stephenie Meyer
  • The guest - Stephenie Meyer
  • Trilogy of the 50 shades of gray - E.L.James
  • Trilogy of The Hunger Games - Suzanne Collins
  • Harry Potter Saga - J. K. Rowling
  • Divergent Trilogy - Veronica Roth
  • Trylle Trilogy - Amanda Hocking
  • Saga of Shadow Hunters - Cassandra Clare
  • The Little Prince - Antoine de Saint-Exupéry
  • Frankenstein, or the modern Prometheus - Mary Shelley
  • Please be happy - Andrew Matthews
  • Be a happy teenager - Andrew Matthews
  • The Secret - Rhonda Byrne
  • How to Win Friends - Dale Carnegie
  • Brain Games - John Katzenbach
  • The geniuses are not born, they are made! - Camilo Cruz
  • Rich father, poor father - Robert Kiyosaki and Sharon Lechter

##Favorite movies

  • All the films of Pixar, Disney

  • Ralph the devastating

  • Finding Nemo

  • Coco

  • 50 shades of Grey

  • Twilight Saga

  • Hotel Transylvania

  • Batman Trilogy - Christopher Nolan

  • Cain's son

  • Ghost

  • ** Actually all movies have a space in my heart **

##Music

  • Maroon 5
  • Sleeping With sirens
  • Paramore
  • Mana
  • Frank de vita
  • Pierce the veil
  • Guns and rose
  • What in
  • Ariana Grande
  • Panic at the disco
  • The music of the 80's, 90's
  • ALL THE MUSIC

A little more about me!

I like to practice a bit of everything, although I am not very disciplined, I like everything that means being active like going to the gym, dancing, pole dance, going to the movies, ** I am a total lover of cinema **, I love to spend the Festive dates with my family.

  • I played national chess as a child.

  • Participate in 2 dance presentations.

  • Pass through an extraordinary number of universities and many careers (although I have to reveal that it does not end all)🙈 🙍 ; (but I learned from each of them)

  • Work as a bartender, seller, and waitress always happy to learn new things, always serving with a smile.

  • I'm a professional whiner in the movies, especially the cartoons, no matter how old I always go to the premiere of a pixar movie.

  • I really love this new opportunity to be in this community and I have great things to share with you, many moments of my life and many ideas that I will share little by little, so I hope you welcome me with open arms because I also want to know them to you, so I will read your posters and wait for a comment with a hug from me;

IMG_7185.PNG

Bonjour Steemit !, Here Maria! 💋

Sort:  

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

te doy la total bienvenida maria te deseo mucha suerte y exitos aqui, cuidate, eres muy linda por cierto

Hola, ¡muchas gracias!, exitos para ti también, cuidate, ¡muchas gracias lindo! 💋💋

Bienvenida, excelente post. Espero disfrutar de tus publicaciones y que hagas muchas amistades... Besos y abrazos

Excelente intro! Bienvenida a Steemit, María! Buena suerte!

Hola Guilleoro, ¡muchisimas gracias!, ¡que lindo sentirse bienvenida!

me gusto mucho tu post @mariadsays ya te sigo.. si quieres puedes pasarte por el mio saludos bella.

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

welcome to steemit maria

We have all been where you are now. Hope you enjoy :)

welcome from another newbie ;)

hello newbie, thank you very much, success for you on this platform. 😎😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72