¡Hola Steemit!

Saludos queridos amigos de esta grandiosa comunidad. Aquí estoy, uniéndome a ustedes para comenzar a compartir, aprender y divertirnos juntos.

Alejandra_20180226_144601[1].jpg

¿Quién soy?

Soy María Alejandra Pérez, nací el 18 de agosto de 1997, es decir, tengo 20 años. Soy de Venezuela y vivo en el estado Vargas. Soy una chica divertida a la que le gusta salir con sus amigos y familiares a pasarla bien. Actualmente, me encuentro estudiando en Caracas para obtener la Licenciatura en Ciencias fiscales, mención Rentas ¡ya voy por el 7mo semestre!.

IMG-20180224-WA0015[1].jpg

También soy fanática de los Leones del Caracas, un equipo de béisbol de la liga profesional venezolana. Siempre que puedo verlos jugar, me reúno con mis amigos y nos vamos al estadio universitario de Caracas.

¿Cómo llegué a Steemit?

Fue mi cuñada, Ana Guillén (@ana-guillen) quien me contó de esta plataforma en la que puedes ganar dinero publicando contenido original y de calidad, aunque me advirtió que no me concentrara solo en ganar plata porque esta red tiene mucho más para ofrecer.

¿Un poco más de mi vida?

IMG-20180224-WA0016[1].jpg

Tengo una madre hermosa que me ama y a la que amo demasiado. Siempre estoy buscando la manera de hacerle bromas pero ella casi siempre me descubre antes, pero nos encanta divertirnos juntas.

IMG-20180224-WA0018[1].jpg

Por otro lado, mi papá no vive conmigo. El está en Tampa, E.E.U.U., pero tengo la oportunidad de visitarlo una vez al año y pasar mucho tiempo con él, disfrutando de su elociencia y sus locuras muy similares a las mías.

IMG-20180224-WA0017[1].jpg

Además tengo un novio maravilloso, se llama Luis Guillén, llevamos un año de relación y, la verdad, nos va fantástico. Siempre me hace reír.

Sin más que agregar, espero obtener muchas experiencias y grandes conocimientos de esta comunidad y deseo poder compartirles "un poco de todo" en mi blog, garantizándoles que será material interesante, útil y entretenido. Gracias.

Sort:  

Bienvenida a ésta gran comunidad, yo también estoy iniciando. Todos los usuarios nuevos deberíamos pasar por cada uno de nuestros perfiles y así nos damos apoyo para empezar a levantarnos en ésta genial red social. Muchos éxitos y suerte, espero que me visite mi blog. Adiós.

PD: Es bueno encontrarse a hermanos venezolanos por acá.

ATT: @pags21

Bienvenida a la comunidad de steemit, siempre es un placer conocer nuevas ver personas, aprender un poquito sobre su vida y ver lo que les apasiona. Espero podamos estar en contacto.
Al igual que tu, también soy nuevo en la plataforma, si gustas puedes pasar por mi introduce yourself y comentar que te parecio https://steemit.com/introduceyourself/@pedromachado22/mi-vida-cual-si-fuese-un-libro-mi-presentacion
¡Un abrazo y un abrazo!

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

marialeh I will give you

0.020 SBD vote
Resteem your post to my 2200 plus followers
give you 20 to 30 upvotes
i will follow you

In just 0.050

i Must increase my rate after 2 days because i already provide this service on 0.080 .
Today i need money that's why my rate is down ( but don't worry if you get this service now
then after 2 days rate remian same for you :) ) Must use this service before it close.

Bienvenida a esta comunidad, espero te vaya bien. Un abrazo!

Fuente

Buenas tardes @marialeh18

Buena presentación. Siéntase bienvenida a la comunidad..

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


Bienvenida a esta gran familia amiga @marialeh18, espero que sea de tu agrado. Saludos

bienvenida @marialeh18 espero te guste la comunidad!! eres de vargas yo tambien!! exitos.

Saludos amigos. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Un beso

Hola! bienvenida, tambien soy nueva. Seria bueno que nos siguieramos y votaramos en nuestros post como forma de apoyo. ya yo te sigo y te vote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55