Orden para organizar mejor los blog en mi steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

ORGANIZACION PARA DARLE MAS FUERZA A MIS CONTENIDOS!!!
GitHub Logo

Como sabrán, en nuestras vidas tenemos varias especialidades y a que me refiero con eso, es que nos desempeñamos muy bien en diferentes áreas, y seria muy egoísta solo compartir un pequeña parte de nosotros cuando podemos compartir en diferentes temas nuestras experiencias, nuestros hooby´s , y cualquier cosa que se nos ocurra, difundiendo contenidos de alta calidad pero diversos.

Por lo tanto decidí dar un GIRO a mi blog, que hasta el día de hoy estaba basado simplemente en una galería de fotos, ya que mi segunda profesional es la de fotógrafo, dejando atrás mi primera profesión la cual es agente migratorio para diferentes países del primer mundo, mi afición a las Crypto Monedas, y mi conocimiento en desarrollo personal y autoayuda.

Es por eso que decidí dividir mi blog en cuatro, y cada uno de de los sectores tendrá un tag particular para poder hacer las búsquedas mas fáciles, ya que como todos sabemos en esta versión beta es un poco difícil encontrar lo que queremos con facilidad.

A continuación voy a empezar a dividir este blog comentándoles de que se va a tratar cada sección, cual va a ser su taggeo y con que frecuencia voy a ingresar información nueva, espero poder cumplir con los tiempos ya que soy muy pedante inclusive con migo mismo, me gusta dar lo mejor de mi y crecer cada día en todo lo que hago. simplemente sin mas preámbulos comencemos.

separador.png

GALERIA DE FOTOS:

DSC_0397.jpg

Como les contaba antes hace unos meses atrás empece por hooby a sacar fotos con una cámara semi-profesional (Nikon D200) y hoy en día decidí convertir este hooby en mi segunda profesión.
En mi galería voy a separar los post según categorías, en los post les mostrare mayor mente mi trabajo pero cada tanto también les mostrare trabajos de otros profesionales que me llamaron la atención por su composición magnifica y su técnica. Todavía no me siento preparado para poder darles cursos o tutoriales de fotografía, pero en cuanto sienta que pueda ofrecerles un material de alta calidad voy a crear una nueva categoría para que puedan encontrar el material fácilmente.
Tagg: #fotosm
Día de publicación del Post: Lunes

EMIGRACIÓN:

Mi primera profesión, Agente Migratorio a diferentes países del Primer Mundo, muchos verán esta profesión como un engaño, ya que muchos "Profesionales" se empeñan a ensuciar nuestro nombre, haciendo una gran estafa, en vez de lograr ayudar a personas que realmente lo necesitan. he dedicado muchos años de mi vida a estudiar todos los requisitos necesarios para poder emigrar a diferentes países, Hoy en día, ningún visado permanente o de ciudadanía es fácil de sacar, pero es mucho mas complicado y lleva demasiado tiempo si lo intentas sin saber como, o si no tienes las referencias y profesionales adecuados apoyándote. Es por eso que voy a organizar un par de post con información necesaria para aquellos que están buscando una mejor vida, en países menos hostiles que los nuestros.
voy a dejar un e-mail de contacto también para aquellos que necesiten comunicare con migo por información mas especifica, deben de tomar en cuenta que este es mi trabajo y como todo empleo debo de ganar una remuneración por ello. ahora sin mas preámbulos les dejare los datos de esta sección.
Tagg: #emigracionm
Día de publicación del Post: Sabado
E-mail: [email protected]

(En los comentarios pueden dejarme temas que les interesen tener mas información sobre emigración e inmigracion, para poder elaborar un post)

CRYPTO MONEDAS:

DSC_0402.jpg

Mi pasión por las crypto monedas crecen día a día, y esta afición fue la que me presento esta hermosa comunidad o red social, supongo que muchos de ustedes también están ligados a steemit por su pasión a esta tendencia que esta demarcando la linea entre el pasado y el futuro de la economía y de la libertad. Desde mi punto de vista hay tres tipos de inversores, al que le gusta las ganancias grandes con riesgos, los que invierten a largo plazo y que no sienten la necesidad de estar cambiando sus arcas electrónicas a diferentes billeteras o exchange, y aquellos que tienen toda su inversión en un excheng y que intercambia a muy corto plazo sus posiciones, y que muchos de ellos son amantes del scalping. Para estos tres tipos de tendencias voy a dejar mi granito de arena. hablare en mis post de las ico mas sobresalientes las cuales en los últimos meses escasean, de las monedas mas confiables para una inversión a largo plazo y sobre las tendencias de scalping o de inversiones a corto plazo (no alarmas) basado en el estudio técnico y fundamental.
Tagg: #cryptom
Día de publicación del Post: Jueves, Resumen de la semana ( y durante la semana tratare de mantenerlos informados de lo que esta ocurriendo en el mundo del crypto)

DESARROLLO PERSONAL Y AUTOAYUDA:

Para lograr tener éxito en la vida. nos tenemos que empapar de buenos hábitos los cuales nos llevaran a tener una vida mas sana y rica. En mi adolescencia no sabia que camino tomar, muchas veces los parámetros que aprendía y copiaba de mis familiares mas cercanos no eran los mejores, después de mucha investigación y trabajo personal encontré mucho material sobre el tema y me re-eduque a mi mismo. Es por eso que siento la necesidad de compartir este material con todos ustedes cada uno cumple un propósito diferente y cada uno nos regalara una herramienta para tener éxito en la vida, el primer post que voy a crear es para aquellos que quieran dejar de fumar, ya que es un mal necesario que convivió con migo tantos años y que por suerte logre sacar de mi sistema.
Tagg: #superarm
Día de publicación del Post: Viernes

Espero que este sea un gran comienzo para mi blog y que el material que comparta con ustedes pueda serle de ayuda,
Por supuesto agradeceré sus votos, estaré en contacto con ustedes por medio de los comentarios, apoyare sus emprendimientos (No olviden dejar su @ en los comentarios y una breve introducción a su canal) y para terminar compartan la información para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.
El hacer crecer este medio de informacion libre sin sensuras es nuestro deber, tal como cuidar el contenido para lograr traspasar los mejores valores y la mejor calidad de contenido a esta comunidad.

ATTE: Mariano GitHub Logo

GitHub Logo

Sort:  


Welcome to Steemit @marianocastro!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman


Welcome to Steem @marianocastro.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

buenisimo gracias!

Muchísimas gracias!!!

Genial tu publicación

emiliomorles_firma.png

Muchas gracias pasare a conocer tu blog

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @marianocastro

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Me encanto tu comentario, es muy importante el recibir ayuda para mejorar los post y los contenidos, en el caso de la etiqueta alguien me recomendó ponerla ya que es la presentación de mi blog, por ahora voy a mantenerla puesta ya que lamentablemente es una etiqueta que por lo que tengo entendido se puede usar una sola vez. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder aumentar la cantidad de personas que ven mi Post, la verdad que no soy muy bueno en eso le pedí ayuda a un amigo que intento por el lado de los grupos de Facebook pero seguramente hay algo que no se.

Puedes unirte a canales en el servidor Discord, hermano.

Excelente trabajo bro, te dejo m,i publicación del dia, muchas gracias https://steemit.com/sport/@richardcok/vndtvimq

Muchas gracias voy a pasar a conocerte por tu blog

Hola Bro! Aca estoy jajajaja buen perfil y buen material espero que frescas junto a todos nosotros en esta comunidad! Dispuesto a ayudarte también en cualquier duda que tengas aunque soy prácticamente nuevo en la plataforma! Mi primer consejo y crei que mas importante es ser perseverante, positivo, paciente y constante dentro de esta plataforma!

Buenas noches bro, excelente post tal cual me pasa actualmente en mis contenidos, soy estudiante de tecnología electrónica y voy a dividir mi contenido en ciertas áreas de mi carrera así como también en mis historias, siempre es bueno tener una organización y por lo menos en tu caso que tienes pensado postear distintos contenidos lo hagas que si uno por semana, es decir, los lunes seran de fotografia, los martes de autoayuda y asi vas.

Consejos

  • Recuerda que en steemit no se acepta plagio y se le da el merito a quien lo merece, esas imágenes que usaste en tu post y el separador si no son de autoria deberías de colocar un pequeño apartador donde este el url de donde los sacaste, o debajo de la misma imagen.
  • Otro consejo es el uso de los tags, recuerda que introduceyourself es para presentaciones nada mas.te recomiendo usar como principal el tag spanish, cervantes, cervantes-tema (en tema colocas el tema a que haces referencia en tu post) los otros dos tags pueden ser de tu preferencia.
  • Aquí puedes visualizar los tags mas usados, el éxito de tus post también depende del uso adecuado que le des a tus tags
  • Una guía completa de steemit.
  • Tambien te invito a usar discord para que difundas tus post.
  • Si tienes alguna duda o quieres pertenecer a un grupo házmelo saber.
    ¡Que tengas una excelente noche!

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59