¡Hola comunidad de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, mi nombre es María Rosa Chacón, hija de Dios, vivo en una tierra de maravillosos paisajes y de gracia como lo es Venezuela, cursando el ultimo año de la Secundaria, a pocos meses de graduarme, y entrar a la etapa universitaria. 16 años de edad, algo joven pero con anhelos de cumplir mis metas, superarme y cumplir lo propuesto que multiplican mi edad. Soy una chica visionaria, creativa, sociable, pro-activa, emprendedora, siempre con el deseo de dar un paso más. 20180108_180650.JPG

Vivo con mi hermano menor de 8 años y mis padres, personas fundamentales en mi vida, las cuales a lo largo de ella, me han enseñado sobre el amor, sobre construir un hogar, sobre la convivencia familiar, y valores como la honestidad, el respeto, la solidaridad, y tolerancia, mientras me inculcan el trabajo, el compañerismo, y el compartir. En mi casa somos, como diría la típica frase venezolana "echados para adelante". Con fotografias algo viejas, muestro las principales personas con las que convivo a diario.

![P1090066.JPG]
()

P1070071.JPG

Me llama mucho la atención la pintura, dibujar, jugar con los colores, las manualidades, crear, jugar con mi imaginación, y mezclarla con todas esas cosas, y obtener de ello, resultados muy lindos, que mostrare a continuación,

20171127_194505.JPG

IMG_20170823_172344.jpgIMG-20171126-WA0009.jpg
IMG-20171126-WA0010.jpg

Desde pequeña me ha gustado ser independiente, y al ver que esas cosas que yo realizaba, se estaban convirtiendo en tendencia, hice de eso mas que mi hobby, un pequeño trabajo, que poco a poco en mi blog, les iré mostrando a fondo.

Puedo decir que sumado a lo antes mencionado, mis pasatiempos son disfrutar de buena música, buena comida y un buen partido de mi deporte favorito, el baseball, bailar, viajar, salir a explorar diferentes paisajes y ambientes, compartir con mis personas queridas, escribir un poco, y animar e informar, ya que soy amante de la Comunicación Social y todas sus ramas, esperando especializarme en la carrera, en mi vida profesional.

20180101_131417.JPG

Llegue a este sitio web, gracias a los buenos comentarios de un primo muy querido, y me anime a entrar. Antes de realizar mi primera publicación, estuve averiguando mucho sobre la red social, y me motive ya que observe, que adicional a los beneficios que ofrecía por las recompensas, que me parece muy buena idea, y una gran ayuda, es un sitio donde los usuarios pueden interactuar, y enriquecerse en información y entretenimiento. En mis próximas publicaciones observaran variados temas, como fotografías, tutoriales de las cosas que realizo, escritos, curiosidades, y entre otros que espero sean de su interés ¡Es muy grato comenzar a ser parte de esta gran comunidad!

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts! We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

thank you very much for your attention, see you soon!

welcome maria :)

Welcome to Steemit @mariarosacc upvote :)

Bienvenido María tu familia es hermosa. Siempre te deseo felicidad

Muchas gracias por su atención, igualmente!

Bienvenida maria! tienes mi voto, si.. hay que echar pa´lante.

Así es amigo, muchas gracias!

Loading...

Bienvenida a bordo Espero que disfrute de esta comunidad y participe activamente en ella

Para publicaciones interesantes sobre Música (videos), Viajes, Tecnología y Aviación, sígueme @ diogomen3 :)

banner coments.jpg

Gracias, ya lo comencé a seguir amigo!

VALE LINDA ESO ES PALANTE SUERTE, VOTE Y TE SEGUIRÉ. SEAMOS RECIPROCO

Ya lo sigo amigo, muchas gracias!!

Hola chica preciosa es un.placer darte la bienvenida a la.comunidad steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas .te deseo lo.mejor.
No.olvides seguirme .te invito a leer.mi.post
También regalame up voto para ayudar a otras personas.
Saludos cordiales
Cuidate.mucho

Muchas gracias, ya esta amigo, saludos y mis mejores deseos

Ok muchas gracias chica. No olvides de darme votos para poder ayudar a otras personas
Cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81