Hola comunidad de Steemit - Me presento.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Maria Suarez.

Primero que todo quiero dar las gracias a esta comunidad por aceptarme y permitirme ser parte de ustedes, la verdad espero mucho de esta plataforma en el sentido de que espero y mi voz se haga escuchar, porque eso es lo que de verdad importa. Ahora les hablare un poco sobre mi comunidad.

Tengo 19 años de edad.

Piel morena, cabello oscuro y ojos oscuros.

Estudio Contaduría publica y voy por el quinto semestre de mi carrera.

Soy hermana, hija, amiga, pero ante todo mujer.

Venezolana que pesaba 96 kilos y hoy pesa 68 por elección propia, ese es una de mis logros.

Saludos a todos y espereo ser bien recibida! ;)
Sort:  

Hola @mariasuarez2! bienvenida su steemit. hope you enjoy it!

Maria Suarez ... bienvenidos y les va bien ... vamos a aprender el truco del oficio ...

¡Bienvenida! Éxitos en esta plataforma para ti.

bienvenido ... certaily serás aceptado ... por la comunidad de steem it y tú rockearás ...

Bienvenida a esta comunidad. Espero que se de entero agrado tu estadia por este medio. Tienes mi voto.

Éxitos

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Thank you!
:)

No Problem :)

Bienvenidaaa Maria Suarez ;)

Gracias canelita;D

Bienvenida a Steemit. La comunidad venezolana sigue creciendo!

bienvenida maria a steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66