Marsella Padre - Ahora en Steemit mi presentación a la comunidad (parte 1)

Saludos a todos.

Mi nombre es Omar José Marsella Brito, Actualmente residenciado en la ciudad de Puerto la Cruz - Venezuela
por medio de esta publicación, me voy a presentar breve mente.

Este soy yo, junto a Maria, mi esposa y compañera, por mas de 40 años

0.jpg

Soy el padre de 10 hijos, 7 varones y 3 hembras. en esta foto pueden ver a parte de mi familia, entre hijos y nietos.

6.jpg

Actualmente tengo 65 años y soy un hombre con varias habilidades. Fui Chofer profesional, por muchos años, pero actualmente estoy jubilado.

me gusta el deporte, en especial el cultismo y el fitness.

4.jpg

esta foto fue tomada hace un par de años, estábamos en un lugar muy especial, donde estabamos haciendo un evento familiar. para ese entonces, entrenaba un poco, pero por causa de una operacion y otros motivos de salud me he distanciado de las pesas, aunque no las he olvidado, quizas vuelva a continuar mis rutinas de entrenamiento.

buzo0.jpg

esta foto le pertenece a mi Hijo Jesús, el es quien me hablo de lo maravilloso que es esta comunidad el y su esposa estan muy activos

son los usuarios @marsella-2017 y @karlin.

Jesús es uno de mis hijos menores y es buzo profesional, ese día me llevo a bucear y me tomó varias fotos.
hasta hizo un post hace algunos meses. fue un día muy especial para mi.
ellos seran mis guías y ayudantes en steemit, no soy muy bueno con las computadoras, lo mio es la botánica y la comida.

buzo2.jpg

tengo muchas cosas que contarles y tengo muchas recetas y trucos, para compartir con ustedes.
mientras tanto esta sera mi primera parte

5.jpg

gracias por leer, espero poder conocer gente interesante en esta comunidad.
hasta una próxima.

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Gracias por tus bonitos deseos para con @marsella-brito. Saludos y Dios te bendiga @hien-tran.

Welcome to Steem Community @marsella-brito! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @marsella-brito

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias por la información, soy nuevo estaré estudiando como es ese asunto

Welcome to Steemit... Enjoy

muchas gracias.

Hola Bienvenido a steemit @marsella-brito, me alegra verte por acá, y que tengas éxito en este nuevo emprendimiento. Adelante!!!

Welcome to steemit. @marsella-brito
following you now :D

Una hermosa y muy buena presentacion, ¡Adelante y bienvenidoo! <3

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

gracias por la bienvenida

Bienvenido Sr. Marsella

Gracias amiguita, Jesus me dijo que eras amiga de el, de Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67594.88
ETH 3781.68
USDT 1.00
SBD 3.64