Marsella Padre - Ahora en Steemit mi presentación a la comunidad (parte 2)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Saludos Amigos de la Comunidad.

Continuando con el post anterior.

Fui Chófer por muchos años para la universidad de oriente, en un horario corrido, desde las 4am hasta las 11am, esa rutina, por 27 años, en mi tiempo libre, casi medio día,
siempre lo aproveche al máximo, eran tiempos diferentes, pude hacer provecho del tiempo y hacer cosas importantes.

Construí mi casa, tuve negocios, y todo marchaba normal.

en el año 1998-1999 estaba en plena fase de construcción, para ampliar el espacio en la casa.

Mi idea era convertirla en residencia y poder alquilar habitaciones. proyectándome para mi vejez.
allí trabaje como albañil y jefe de mi propia construcción.
Siempre con la ayuda de mis hijos y algunos buenos amigos que nunca me han defraudado.

Pero la vida nos trae sorpresa, ese proyecto no lo pude culminar.
en el año 2001, mi hijo Omar de 16 años para ese entonces. el hijo numero 9 de los 10 que tengo,
ese año el empezó con unos síntomas extraños.

Dejó de ser el jovencito súper activo, estudiante, deportista.
Era tan activo que cuando tenia 12 años, ya manejaba mi carro. siempre bajo mi supervisión, era mi pequeño chófer.
le gustaba los deportes, practicaba béisbol, me dijo que hasta quería ser boxeador, y llego a practicarlo.
Le encantaba jugar dominó y sobre todo estar siempre donde estaban la gente mayor.

Después de un año de estudios en la Ciudad de Caracas, en el año 2002, en el Hospital vargas, Después de tantos estudios.
Le detectaron un tumor en el Cerebro.
Esa lecciones le causo una dificultad motora en la mitad de su cuerpo.

Los médicos me lo entregaron, porque según ellos ya no había nada que hacer en su caso.

Desahuciado.

Pasaron algunos acontecimientos antes de venirnos, que en otra oportunidad les comentaré.

Maria y yo no vinimos a casa, con el niño.
Con lagrimas en los ojos. Pero siempre con la esperanza puesta en Dios, y que El obrase un milagro

Hoy después de 16 años. Doy testimonio de que si lo hubo. un MILAGRO

El. Actualmente esta vivo entre nosotros, con dificultad en la mitad de su cuerpo a causa de la lecciones.
Pero es es un campeón. es auto suficiente en muchos aspectos. y aun mantiene el habito,
Actualmente es un campeón en Domino, aun con sus dificultades por la lecciones en el cerebro.

SUPERÓ EL CANCER.

Es el compañero de mi esposa, ellos en su rutina, visitan las farmacias en busca de algunos medicamentos.

Yo como padre, desde ese entonces, no he dejado de cumplir con mis responsabilidades y desde entonces me dedico a hacer muchas actividades para no fallarles.

Lamento mucho la situación actual de mi país.
el es dependiente de algunos medicamentos que hemos tenido que conseguir en otros países.

Perú, Ecuador, España, Portugal y Estados unidos.
Allí se han podido conseguir

En la búsqueda de algunas alternativas, me he dedicado a estudiar la botánica y las propiedades de las plantas.
para tener siempre un plan B, cuando los medicamentos no se consigan.

Mi Hijo Jesús Me ha contado que tan buena es esta plataforma y lo maravillosa que son las personas de esta gran comunidad.
Decidí hacer este reto, esperando aprender una nueva habilidad, Todo por el mismo amor a mi familia.

Jesús me dijo que Steemit recompensa el trabajo de las personas, yo voy a buscar esas recompensas para seguir comprando los medicamentos de Omarcito.
así sea bajo las piedras lo vamos a conseguir.

Estoy dispuesto a aprender cada día y conocer gente que pueda dejar alguna enseñanza en mi vida.

Gracias por dedicar minutos de tu tiempo y leer.

Seguiré hablando de mi familia en mi próxima publicación

Bendiciones.

Sort:  

Welcome to steemit @marsella-brito. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

The @OriginalWorks bot has determined this post by @marsella-brito to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Has escrito una historia impresionante.

Son una familia fuerte y unida. Es admirable.

Conozco varios videos que tratan sobre el cáncer, haz click en estos links y espero que les puedan ayudar: "Se puede parar un cancer"
"Si yo tuviera cáncer"

Gracias por la información, disculpa la tardanza

👍

Ustedes se merecen lo mejor.

Saludos, @marsella-brito

Muchas gracias amigo, mi hijo Jesús me ha dicho que te conoce por este medio, no se han conocido personalmente, tengo buenas referencias tuyas, espero seamos amigo

Así es, y muchas gracias por tan buenas palabras; feliz fin de semana. 😃

igual hijo. gracias

Hola Papá @marsella-brito. espero que puedas emprender en Steemit y lo puedas asumir con dedicación, y como bien lo dices aprender una nueva habilidad y hacer las cosas bien. Suerte que vas por buen camino!!!

Hi and welcome on steemit. I hope you like it here and wish you good luck!

Welcome to Steem @marsella-brito I have upvoted and sent you a tip

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36