Presentación / #IntroduceYourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

#SC00378.JPG

Un saludo, estimados miembros de Steemit. Hace algún tiempo me estaba picando el gusanillo de hacer un blog, pero por alguna razón no me había decidido a hacerlo; pero bueno, hoy, después de iniciar el 71° ciclo vital de mi existencia, ya está hecho.

No sé si esto perdure en el tiempo. Los ánimos, la salud, la disponibilidad y otros factores van a influir en ello, pero por ahora asumo que sí, me sentaré a traer un tema que despierte mi interés, que logre hacerlo atractivo, interesante y agradable, que capte la atención de quien se atreva a leerlo y comentarlo, ojalá positivamente.

En cuanto a los temas, me confieso ignorante en muchos de ellos, pero creo que la experiencia vivida, poca o mala, palpada en las calles o vista por la ventana, me da algo de crédito para expresar inquietudes, dudas, certezas o teorías que de alguna manera me perturban y despiertan la necesidad de exteriorizar.

Soy un espíritu joven (apenas 71) que quisiera decir disfruta de su jubilación, pero las circunstancias me fuerzan a reprimir las ganas de poder hacerlo.
Mi vida está dividida en dos: un antes y un después; es así que antes fui estudiante, después trabajador profesional (como todos, ¿no? qué sorpresa…jijiji); primero en producción, después en calidad; y el gran antes y después: primero en la tierra natal, después como migrante; y finalmente, primero en industria privada y después (ahora) en la cultura (actor en permanente formación)…

Mi existencia, reflejada en mi nombre, enmarcada y con valores angulares de la figura más cercana a la perfección: La Trinidad.
Dichos valores son: 90, 60, 180. Representativos de : 1) la Rectitud; 2) la Perfección, la Trinidad y la Unidad; 3) la Amplitud íntegra, llana como medida, principio y fin de nuestra vida: Dios.

Los invito que me acompañen, cada semana, y se conviertan en una motivación para no desfallecer en el objetivo de permanecer en el tiempo y de repente establecer diálogos y por qué no? controversias con y entre sus comentarios, dentro de un marco general de respeto. ¡Saludos!

Fotografía por Luis Blade. http://elartedeluisblad.blogspot.com/2015/05/actor-marco-laverde.html

Sort:  

Hollaa martoniolv

@martoniolv, A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit and gain more followers.

images (22).jpeg

Hola @martoniolv
Bievenido a la comunidad Steemit
Felicidades por su decisión de crear un blog y felices 71´s
Espero seamos amigos por Steemit @iridia

¡Hola! I am so happy that you are here, martoniolv! Best wishes for a very fun journey here on this platform :) It is very nice to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Animo! Solo te aconsejo una cosa. No te agobies. Publica cuando puedas pero persevera. El comienzo es duro
Mucha suerte y Salud 😊

Hola,

Bienvenido a la comunidad steemit! Sé que disfrutará de su tiempo aquí, ya que es una comunidad amable y comprensiva XD. He escrito un artículo que describe un método para obtener criptomonedas completamente gratis y le permite ganar $ 3 adicionales al mes que puede mantener. ¡en su billetera o conviértase en STEEM y haga crecer a la comunidad y su cuenta! Usted deberia comprobar esto aqui
Espero que te ayude y avísame si tienes alguna pregunta :)

Hi @martoniolv. You are welcome to steemit family!!!

Hello @martoniolv, Welcome to Steemit!

Welcome to STEEM community..

Welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61