¡Hola Steemians!

Hola a todos me llamo Marielys, tengo 25 años de edad, Venezolana, Ingeniero Civil con muchos sueños y metas que cumplir.

Nací y crecí en una ciudad en el interior del estado Bolívar llamada Upata.

Vivo con mi mamá y mi hermano (mi padre falleció en 2014) por si se preguntan por él, es un tema delicado para mí ya que murió de cáncer y es una de las enfermedades más dolorosa en todos los sentidos que se pueda padecer, es un reto tanto para el que la padece como para los familiares, sin embargo hay finales bonitos donde triunfa la lucha cuando se interviene en el momento idóneo, no fue el caso de mi padre pero vivirá por siempre en quienes lo amamos, en los recuerdos y en nuestros corazones.

IMG_0976.JPG

Me gusta la música, bailar (aunque no lo hago casi últimamente) claro que por diversión no de forma profesional, desde que tengo uso de la memoria soy una criatura nocturna me encanta desvelarme pero cuando se trata de ser responsable se ajusta el reloj.

También disfruto de la cocina de preparar mis platillos favoritos y compartirlos con las personas que quiero, soy amante al chocolate al nivel que dejó de ser racional y me encanta probar nuevas cosas y visitar nuevos lugares.

Soy Ingeniero Civil de la casa más alta y estoy orgullosa por ello, tal vez les cuente un poco más de esto en futuras publicaciones.

IMG_9796.JPG

Me enteré mediante unos amigos sobre steem it y termine aquí en esta comunidad deseando subir contenido que pueda ser valioso.

¡Un cordial saludo para todos!

IMG_2584.JPG

“Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada”

Sort:  

Bienvenida a Steemit, buena publicación.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Steemit<3

Muchas gracias :)

Bienvenida, lindo post, te sigo y tienes mi voto!

welcome to steemit marysnow and enjoy stay here .

Thanks you!

Saludos desde el estado Lara, mi amiga Venezolana... Desde hoy te ofrezco todo mi apoyo para tu crecimiento en esta plataforma:

Te recomiendo las cuentas donde encontraras ayuda, tales como:

@cervantes
@votovzla
@provenezuela
@cooperacion
@reveur

ElinderFirma.gif

Muchas gracias, te tomaré la palabra, saludos.

Bienvenida a Steemit! Un placer haber leído tu post 🤩 Éxito.

Bienvenidaaa!! tenemos algo en común... yo estudio Ing. Civil <3 <3

Gracias, que genial seremos colegas :)

Mary! Me encantó este post de presentación. Jeje Me alegra que por fin tomaras la sabia decisión de incursionar en esa pagina que te sacará de la "#$%/(@. Jajaja

Gracias Dani bello eso espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64