Hola gente de steemit, hoy me presento. Ya que en publicaciones anteriores no lo hice.

Hola, mi nombre es Mauricio Cadenas, soy Radiologo, tengo 21 años. Nativamente soy de una ciudad llamada Calabozo estado Guarico, Venezuela. Pero actualmente vivo en San Juan de los Morros; del mismo estado y en el mismo pais, #VENEZUELA.

san juan.JPG

Voy hablarles un poco sobre la ciudad que habito, San Juan de Los Morros, es la capital del Estado Guárico en Venezuela, es prácticamente la puerta de entrada a los Llanos Centrales. Tiene una geografía muy particular donde prevalecen espectaculares montañas. Es una de las principales ciudades del Estado Guárico, Junto con Calabozo, Valle de la Pascua y Zaraza. Entre los símbolos de la ciudad se encuentran el Monumento a la Bandera, el monumento natural Arístides Rojas o Los Morros de San Juan.

morros_de_san_juan_monumento_natural_aristides_rojas.jpg

320px-San_Juan_Bautista_Guarico.jpg

Como les comente hace un momento soy Radiologo, estudie esta profesión acá en San Juan de los Morros, fueron 3 años de carrera. Donde viaje a ciudades cercanas a prepararme mucho mas, como #Maracay, #Cagua, y #Valencia.
Para los que no saben, la radiología es la especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades. También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.
Mas adelante les mostrare que tal esta profesión y les explicare un poco mas.

4222018194951[1].jpg

También voy al gym, me gusta ejercitarme mucho. Te ayuda físicamente, y es bueno para la salud. Me libera del estrés, y tengo mis rutinas diarias. Voy mayormente en las tardes, ya que en las mañanas me ocupo un poco con mi profesión.

422201820444[1].jpg

422201820544[1].jpg

Sort:  

Your are welcome on steemit community,keep posting

Welcome to steemit

Thank you very much.

My pleasure

Hello,hope you find your success way on steemit

Thank you very much Reemy.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

welcome

thanks brother

¡Hola! Welcome to Steemit, maucadenas! Best wishes for a great journey here on this platform :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido, tengo en esta plataforma una amiga Dra. que siempre nos instruye en su área, artículos de primera, te la recomiendo @elvigia y así te guías de otros post médicos, también una amiga enfermera que siempre nos cuenta sus anécdotas en la sala de emergencia y ahora pues se sumará un radiologo? buenisimo, ya quiero ver tus post con contenido medico, se que serán buenísimos y dejaran mucho a la comunidad de Steemit. Éxitos!

Welcome to Steemit mauricio
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you.
Blogging thats what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money too.💴💸💰
I never blogged before I just write.
But be carefull with all your passwords !! Never give those up !!
For safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11.
The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

Hola Mauricio! Bienvenido a Steemit !! Muy buena tu presentación, es por eso que, te di mi upvote. Saludos!

Gracias Victor !! Jejeje, gracias por tu upvote.

Hola bienvenido a la plataforma, disfruta de ella y logra aprender todo lo que en ella se encuentra. Siempre es bueno experimentar cosas buenas.
Saludos

Hola, gracias por tu bienvenida. Espero que me vaya bien con esta plataforma. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66