You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Soy Adriana y Esta en mi presentacion..! ;-)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Adriana, un placer te escribo desde Venezuela, soy Ingeniero Civil, y la situación es fuerte, con los ojos cerrados te recomiendo trabajar en freelancer.com y en upwork.com

Trabajar de la carrera se ha hecho bastante tedioso puesto que no genera lo suficientes ingresos, pero he optado por trabajar de día y usar las noches para ser freelancer.

Así que bienvenida al mundo de steemit.

Te recomiendo este post para que no te sientas tan perdida y sepas como darle forma a tus siguientes post.
https://steemit.com/steemit/@prosistem/would-you-like-to-have-the-best-guide-for-new-in-steemit

El mayor de los éxitos :)

Sort:  

Gracias por tus consejos, me tomare el tiempo para leerlo y aprender poco a poco ire mejorando. En las paginas que me mencionaste me inscribi pero lamentablemente nunca me dieron trabajo :( no se si es que no hacia una buena presentacion, pero desisti por eso. muchas gracias por el apoyo.. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63