Mi bienvenida a steemit

Hola buenas muchas gracias a todos por darme la oportunidad de poder compartir mi historia espero les guste:

Me llamo Maykol Teran tengo 26 años nací y crecí en el país de Venezuela ( si estamos en crisis pero no me centrare en ello ni seré como los demás, llorar y hablar mal de mi país) no al contrario hermoso lugar de mujeres hermosas, sitios turísticos incomparables.

Soy hijo del medio de 3 hermanos, digamos que vengo de clase muy humilde donde conozco como usar el pico y la pala el cual me ayudo para conseguir mis sueños ser Medico Cirujano, actualmente trabajando de mis sueños en hospital como el "Jose Maria Vargas" y clínicas como "Santiago de León" gente muy buena he conocido y ayudado tanto artistas como personas muy humildes, obteniendo lo que mas deseo un gracias y una sonrisa de cada persona. Aunque se me han ido unos pocos y muchos mas que todo porque no hay medicinas ni instrumentales para poder ayudar.
Pero a pesar de todo seguiré con mis uñas para ayudar al prójimo.




Muchas gracias a todos espero les haya gustado sigan me que yo los seguiré

Sort:  

Buenas noches Maykol!! Que buena bienvenida te has hechado!!! Te invito a pasar por mi post!!! Espero tu siguiente post para leerlo...

GRACIAS MAGSTEEM TE SIGO ME PASO POR TU POST ESTAREMOS EN CONTACTO

Bienvenido mi pana, Muy buen post. Cuando puedas pásate por mi blog por si algo puede ser de tu agrado, Te ganaste un seguidor.

GRACIAS MI PANA TE SIGO ME PASO POR TU BLOG

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

MUCHAS GRACIAS TE SIGO ME PASARE POR TU BLOG

Que bien esa ayuda humanitaria que prestas, debido a tu carrera, espero que cumplas tus metas en esta plataforma. Bienvenido. Consejo: cuidado con la redacción y ortografía, se toma muy en cuenta eso, al momento de votar por un post. Éxitos y saludos!

Gracias amigo lo tendre en cuenta estare pendiente de eso te sigo me pasare por tu blog

Welcome to steemit!
Followed and upvoted :)
hope you like my posts, im pretty new here too...

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Tres estados de la mente

MUCHAS GRAIAS POR TODO Y POR EL APOYO TE SEGUIRE ME PASARE POR TU BLOG

¡De nada! Siempre estoy feliz de ayudar.

Bienvenido aqui estamos para ayudarnos mutuamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68