Amante de los viajes y la libertad || MI PRESENTACIÓN.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola:

Mi nombre es Mayrobi Diaz, venezolana de nacimiento y ciudadana del mundo por elección, tengo 51 años de edad, de profesión Docente y Administradora, apasionada por las letras, los viajes, la buena compañía y amena conversación, madre de tres hombres, abuela consentidora de dos varones y una princesa.

Habito en una pequeña y calurosa ciudad en el interior de mi país, en la zona llanera, donde el verde del paisaje es una constante.

Me define la sencillez, la organización y el temple para enfrentar situaciones adversas.

Me enamoran los detalles, una sonrisa amplia, las palabras dichas con amor, caminar bajo la lluvia y los abrazos sin razón.

Soy emprendedora, asumo retos y no le temo a lo desconocido.

Entre mis hobbies se destacan ver películas del género drama, comedia, y romance, tomar café mientras converso con mis amigos, viajar, conocer personas de diferentes razas, edades y culturas e intercambiar ideas.

Mi lugar en el mundo: “El rincón de las Golondrinas”, una pequeña posada, alejada del bullicio de la ciudad, ubicada en el estado Lara, en medio de la montaña, cerca del poblado de Sanare, dispuesta en el corazón de una finca cafetalera, donde pareciera que el tiempo se paraliza, donde sobran las razones para admirar las maravillas que nos regala el Creador.

Mi sueño recurrente: conocer Paris, la ciudad de las luces y el amor, desde mi perspectiva la ciudad Perfecta.

Amo leer, escribir, el silencio y la soledad, porque en ellos me encuentro conmigo misma, me confronto y me rediseño, para seguir avanzando en este camino llamado VIDA.

Mueven mi corazón, un niño abandonado, un perro callejero y los ancianos dejados en el olvido.

Mi mayor interés en formar parte de esta comunidad es nutrirme de los aportes de sus integrantes y generar contenidos que sean de interés para muchos, aparte de compartir experiencias, vivencias y enfoques.

Esta Soy YO…

mayro2.png

Nos leeremos en lo sucesivo… beso-imagen-animada-0023

Sort:  

Welcome to steemit!

Hello @mayrobi! It's nice to see you here!

Hello, mayrobi! I wish you make many new friends here on Steemit!

Welcome to Steem, @mayrobi!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Bienvenida a Steemit @mayrobi, es bueno saber que mas Venezolanos nos unimos a esta maravillosa plataforma, te deseo mucho éxito acá, te regalo un voto! Saludos!

Gracias por la bienvenida

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Realmente impresionada por los comentarios.... Agradecida

Un voto más para tu colección, espero que puedas aprender junto a nosotros en esta maravillosa comunidad y cualquier inquietud, no dudes preguntar!

Gracias por el apoyo...

Bienvenida a esta plataforma, espero ver pronto tu contenido y que te vaya muy bien. Te recomiendo que leas bastante sobre steemit y todas sus funcionalidades. Este es un mundo muy grande donde podrás encontrar gran variedad de contenido y lo importante es que logres enriquecerlo mas. Saludos.

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta...

Hola Mayrobi es un placer. Soy igual de Venezuela del la isla de Margarita. Aunque estoy iniciando en la comunidad esta amablemente invitada a visitar mi blog donde seguro encuentre temas de su interés: literatura, medicina, arte. un cordial saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66568.01
ETH 3070.53
USDT 1.00
SBD 3.68