¡Hola Mundo de Steemit! ¡aquí esta mi Presentación!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Muy buenas a todos! Soy Diego McCastrillon.

Actualmente tengo 20 años y muchos proyectos para realizar, muchas ideas para compartir y mucha fuerza de voluntad para seguir adelante compartiendo cada vez más contenido. Me llevo bien con las personas con curiosidad sobre el mundo fascinante que nos rodea, yo soy una de esas personas curiosas, y me encargaré de compartir información y opiniones personales sobre temas que podrían interesarte, con gusto leeré tus opiniones sobre todo lo que tengas para comentar, refutar o aportar.

Me encanta leer y ver vídeos sobre temas de Ciencia y cuestiones misteriosas, adoro la música, soy fan de los Beatles y el rock clásico de los 60, soy Músico compositor y me encantaría más adelante compartir mi Música con el mundo, pero ya habrá tiempo para eso, ¡las cosas se deben hacer con calma! mientras tanto disfruto de la vida compartiendo con mis amigos, jugando juegos de mesa y de cartas, especialmente Magic; the gathering, es una de mis ocupaciones principales puesto que trato de jugarlo a nivel competitivo. ¡También me encanta la competitividad! considero que la competencia es el motor de la humanidad y nunca debe perderse el valor de siempre querer superarse a uno mismo y alcanzar el mejor desempeño posible en todo lo que se hace.
También me encanta dibujar e inventar historias, acoplo mis ideas de personajes en Photoshop, puesto que manejo un poco el programa para hacer dibujos animados, siempre dejo volar mi imaginación a la hora de inventarme mundos fantásticos, es uno de mis hobbies favoritos, darle representación a la ideas debería ser incluso prioridad para quienes sienten que tienen algo para compartir con el mundo, el mundo en el que vivimos esta increíblemente conectado, y este momento exacto de nuestra vida tiene la posibilidad de enseñar lo que eres al mundo, ¡y no pienso perderme el chance!.

Solía ser estudiante de Derecho, pero decidí dejar la carrera debido a la situación de mi país, soy Venezolano, y concluí que estudiar leyes en un país con esta clase de problemas no es para mí, quizás para otras personas si, y las apoyo en lo que pueda, porque uno siempre debe hacer lo que le apasiona y a pesar de que a mí me gustaba la carrera, prioricé otras ocupaciones para llevar mejor mi tiempo.

Conseguí un trabajo por Internet, y gracias a eso he tenido algo de tiempo para dar rienda suelta a mis proyectos e ideas, Principalmente estoy en pleno desarrollo de un juego de mesa, y este proyecto es mi principal meta por ahora; completar, financiar y publicar mi juego de mesa es uno de mis objetivos, y algún día lo haré, pero por ahora, iré poco a poco para consolidar mi sueño, ya que no es fácil, tengo muchos obstáculos en el camino, pero solo son parte de la historia que debo escribir, ya que así veo las cosas, como una historia que se escribe con el tiempo, uno escribe el guion y uno protagoniza la historia.
Mi vida, actualmente la comparto con una increíble mujer, su nombre es Yoama Servitá, ella me ayuda en todo lo que hago, no solo me ayuda a superar lo difícil del día a día, si no que me enseña a ser una mejor persona, ¡me complementa en muchos sentidos! Me enamore de ella hace poco más de dos años, y juntos hemos salido adelante con responsabilidad, ella es una gran enfermera con muchos títulos para su corta edad, ¡24 años tiene! Ella es uno de mis principales logros, y me hace entender que la vida compartida con alguien así de especial, se vive mejor.

Así me inicio en este mundo de Steemit, enseñándoles un poco de mi vida, espero haber dicho lo suficiente, ¡sin haber hablado de más! Este camino será interesante, como ya he dicho, tengo mucho para compartir, y espero en esta plataforma, encontrar un ambiente ameno para todos los que compartan conmigo, ¡me encanta el concepto de esta plataforma! y espero encontrar una grata experiencia con la comunidad.

Para estar en contacto, pueden ir a visitarme a Facebook, es la red social que mas uso y en la que posteriormente compartiré un Blog en el cual estoy trabajando, para acompañarlo junto con un canal en Youtube para compartir cada vez mas y aprovechar al máximo todos los recursos que nos brinda el presente. Muchas gracias por su atencion!

---->> FACEBOOK! https://www.facebook.com/Drazerty

Sort:  

Welcome to Steemit! Hope you can take advantage of the platform and share good content!

thanks a lot bro! i hope that too, i'll share the best things I can!

Hola Diego, la actual situación del país a amenazado los sueños de muchos, pero si algo admiro de nosotros los Venezolanos es que nuca dejamos de luchar por alcanzar nuestros sueños y que eso sueños alcancen a otros, ANIMO, recuerda votar y seguirme ;) https://steemit.com/@andrades

hola Andreades, si hermano, nada es obstáculo para quien tienes ganas de ir hacia adelante, mucha fuerza!

Hola Bienvenido! Interesante tu historia. La competencia es importante nos ayuda a superarnos como mencionas, así que bien hecho!.
Nos leeremos por este medio. Saludos!

Recuerda votar y seguirme, soy venezolana tambien y en estos momentos hay que seguir luchando y ayudandonos los unos a los otros!

muchas gracias! claro que si, todos en conjunto podemos ir hacia adelante!

Bienvenido amigo diego XD espero tengas mucho éxito en esta comunidad
PD: no sabia que Yoama es mayor que usted jajaaj invítela a steemit XD

ya esta esperando aprobación! pronto se nos une a la comunidad xDD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by McCastrillon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy linda tu actitud.. bienvenido a steemit!! Saludos

Muchas gracias andreina! n,n

Loading...

Bienvenido a la comunidad steemit, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65