Hola mundo de steemit!!! :)

bienvenidos a mi presentacion

La tierra, es el planeta mas extraordinario conocido hasta la actualidad por la especie humana, es un planeta capaz de albergar tanta vida de tan distinta índole que es interesante el pensar que todo convivimos en ese maravilloso planeta.
Aquí en este suelo terrestre, habito yo, entre tantos millones de personas. Cada quien posee una historia majestuosa que contar, y un modo sin igual de presentarse. Esta es mi historia, y mi manera de darme a conocer.

Nací en una pequeña ciudad ubicada en un país precioso, que actualmente se encuentra un poco corrompido por la avaricia humana y la sed de poder. Esta pequeña ciudad es llamada san Cristóbal, y mi país, al cual aprecio a pesar de todo lo malo que representa su nombre, es conocido como Venezuela.

Nací en un hogar lleno de principios y valores, crecí rodeada de cariño y de aprendizaje. Mi familia fue y sigue siendo espectacular, a excepción de mi abuelo, cuyo corazón dejo de latir hace ya 13 años.
Mi abuelo fue un perfecto ejemplo a seguir, el fue un hombre de moral intachable. Mi abuela, una mujer de duro carácter me mimo con sus pequellos detalles.

Mi padre, un mar de amplios conocimientos y sentimientos hermosos, mi madre, quien me enseño a amar, un ser delicado y muy valioso para mi.

Mi hermana, divertida y despreocupada de la vida, y mi hermano, que a su corta edad, heredo su sabiduría de mi abuelo.

Desde pequeña siempre fui un poco introvertida, penosa, siempre me ha costado abrirme ante nuevas personas, pero mi amistad representa un gran valor a los ojos de quienes se adentran en el mundo de mi mente.
Me considero una persona muy curiosa, me encanta descifrar el por qué de cada objeto, acción… soy un ser bastante alegre y divertido, que considera que la felicidad vive en nosotros, y solo nosotros tenemos la llave para dejarla salir a flote.

Disfruto plácidamente los pequeños detalles que me entrega la vida, me gusta mucho la naturaleza, me parece impresionante la manera en que se desenvuelve la vida a su modo, es por ello que me encanta estar en contacto con ella, ya sea acampando o caminando por la montaña.

Adoro a los animales, pienso que son seres valiosos que sienten y son consientes en pequeña escala del mundo que les rodea, pero aunque los amo a todos, debo admitir, que al igual que muchas personas, adoro los gatos, y es por ello que dentro de mi familia se encuentran tres hermosos peluditos.
Ponyo, negra como la obscuridad pero de personalidad tan pura como la claridad del cielo despejado

neko micun, blanca y negro, es el perfecto contraste entre alegría y seriedad

kirey, blanca como la pureza, pero no te dejes engañar, es muy traviesa.

Y aunque adore a los gatos, recuerden que amo a todos los animales, es por eso que también tengo como miembro de mi familia a un pequeño no tan peludo can llamado Miyagi este perrito color “no se describirlo”, es un perro fiel, torpe y por sobre todo muy amoroso.

Amo la complejidad del ser humano, ya sea en su empaque tangible, o en su magnitud intangible, me fascina entender que pasar en el, así que adoro leer temas relacionados con la psique y el funcionamiento del mismo. Es por ello que me gradué de la carrera de enfermería, y me especialice en la rama de enfermera intensivista con el titulo de “cuidado critico de pacientes adultos, pediátrico y neonatales”.

Adoro bailar y escribir, aunque no sea una experta en esos artes, me parece que es una buena manera de expresar mis emociones, así que lo seguiré haciendo hasta que consiga ser muy buena en ellos.
Las distracciones nunca están de más, por lo que me fascina escuchar buena música, soy amante de los sonidos antiguos pues me parece que expresan de una manera muy linda el sentimiento humano. Me gustan los juegos de mesa, videojuegos, juegos de cartas, pero mi juego favorito (ya deberías saberlo según lo que he dicho anteriormente;) ), es Just dance.

He tenido la suerte de llevar una vida bastante emocionante, y la maravilla de vivir aumentó hace casi tres años, cuando comencé a compartir mis experiencias de una manera muy intima y hermosa con la persona que me ha ayudado a construirme como ser y que me ha brindado momentos agradables y felices. Mi novio, el es una persona espectacular que complementa mi vida de una manera muy pura.

Siempre he sido una persona de poco amigos, pero los pocos de tengo los aprecio con todo mi ser y agradezco a la vida por permitirme tenerlos a mi lado.
Esto es lo que puedo comentarte de mivida, y de mi ser. Te agradezco por haber invertido tu tiempo en conocerme un poco. hasta el proximo post :)

Sort:  

welcome to steemit

Holaa menchimenchi

Hello! I wish you a good time on Steem.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

hii! aww thanks!! i hope that so! n,n

Welcome to Steemit platform, from all of us in promo-nigeria. Steemit is a beautiful place to be and we are sure you will be happy here. Get to know more by blogging consistently. Never be discouraged, seek for assistant when necessary. Cheers!

Hi, I'm @edosweet. I stopped by to give you a warm welcome to the Steemit platform. I wish you good luck and many good things as you join us.

Hey @menchimenchi! Welcome to Steemit!!!

Bienvenida, apoyandote desde face a traves del post de Diego, que la pases muy bien por esta aventura llamada steemit. Te invito a que te pases por mi blog para que te rias un rato y participes en el comedyopenmic, te vas a divertir mucho.

aww gracias!! Diego me ha hablado de tus post! ya me paso por ahí a ver que tal n,n

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

aww thanks a lot friend! i'll do my best!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by menchimenchi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65