¡Hola, Steemit! Soy Miguel y quiero presentarme.

Prefacio  

Pues bueno, como dice el dicho, mejor tarde que nunca.  

¿Quién soy?  

Mi nombre es Miguel Rivas, tengo 18 años, vivo en Caracas y soy un estudiante de Economía y Estudios Liberales.  Me gusta escribir, tocar guitarra y jugar videojuegos. Mi libro favorito es Anna Karenina, mi grupo favorito es Joy Division y mi juego favorito es Europa Universalis IV. También me gusta mucho la historia y la política, y a pesar de no saber mucho, siento mucho interés por el arte  y la filosofía. 

  ¿Cómo llegué y qué busco en Steemit?  

Llegué a Steemit porque una amiga (@mariapaola-ap) me contó sobre su experiencia en la página. Me habló sobre lo activa e involucrada que era la comunidad y sobre la oportunidad que el sitio representa para desarrollar y mejorar la escritura.   

Luego de escuchar eso estuve mucho tiempo debatiéndome entre empezar a escribir o no. Lo pensé bastante y al final me dije que debía intentarlo, que no debía perder una oportunidad como esta por mis inseguridades y que en caso de no ser bueno, era mi deber hacer lo posible por mejorar y crecer.   

Eso es lo que espero lograr en esta plataforma, mejorar mis habilidades de escritura, conocer gente interesante y con gustos afines y crecer, no sólo como escritor sino como persona.  Así que, sin más que agregar, me despido.  

Sort:  

bien venido amigo

Muchas gracias, amiga.

Bienvenido a Steemit @miguel.rivas!
¡Mucho éxito!

Muchas gracias, Carlos. Es bueno ver que hay más venezolanos involucrados en esto.

Bienvenido a la plataforma steemit @miguel.rivas! Me alegra tener a otro venezolano en esta interesante comunidad. Suerte y éxitos, amigo.

Gracias, Maribel. Me alegra tener la oportunidad de compartir mis cosas aquí y me gustaría ayudar a hacer de la comunidad un sitio mejor.

Welcome to Steemit miguel.rivas. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Que bueno que te animaste @miguel.rivas bienvenido a la comunidad!

¡Bienvenido Miguel! Espero puedas disfrutar mucho en esta comunidad y crecer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64