¡Hola Steemit!

Hola Steemers.

Hace 6 días realicé mi primer post y se me había pasado realizar mi introducción, por lo cual quisiera hacerlo ahora.


Yo - 11/06/18

Mi nombre es Miguel Quijada, vivo en Caracas, Venezuela, tengo 40 años, casado desde hace 8 y con un hijo de 4 que me lleva loco!!! (mi esposa, no mi hijo).


Mi esposa e hijo

Mi área profesional es la Computación. Estudié Lic. en Computación en la Facultad de Ciencias de la UCV. Sin especificar mucho de todo el recorrido laboral ahora estoy especializado en la Administración de Servidores Windows y trabajo en una Empresa de Seguros.

Mis principales hobbies los cuales voy a detallar más adelante son el Cine, la Lectura, la escritura y el Canto. Y aunque uno tiene que trabajar para tener ingresos y vivir, son estos hobbies los que más tienden a llenarnos el espíritu.

CINE:

Pues pudiera decir que tengo herencia cinefila pues tanto la familia de mi padre como la de mi madre son amantes del cine y la televisión. Así que ya venía con algo de eso en la sangre. En casa vemos películas desde que yo era muy pequeño. Por supuesto fui, junto con mi hermano, de los niños que veíamos una y otra vez las películas de disney en nuestro Betamax. Luego siempre los fines de semana estaba el alquiler de películas y maratones en casa. Ya cuando tenía edad para ir al cine con amigos y sin representantes pues al menos iba dos veces por semana. No cuento más porque probablemente hable de esto en otro escrito. Les dejo algunas de mis Películas favoritas:

LECTURA:

Al igual que el cine, pues la lectura siempre ha estado en mi familia, de ambos lados. Mis dos abuelos fueron maestros y poetas, hombres muy letrados y estudiosos. Desde muy pequeño mis padres me inculcaron el hábito de la lectura y siempre tuve libros acorde a mi edad para leer. Dos cosas características en el cuarto de mi papá sería su Cuatro colgado y al menos un libro en la mesita de noche.

Algunos de mis favoritos:

ESCRITURA:

Pues como ya les comenté con algo de escritor en la sangre, o al menos de poeta, y con el gusto por la lectura pues debía ser cuestión de tiempo para que me interesara en escribir algo. Y fue cuando tenía como 19 años que comencé a intentar formalizar ciertos escritos. He logrado escribir algunos poemas, los cuales seguro compartiré por acá. También algunos cuentos y una novela corta sin finalizar. Y por supuesto, críticas y opiniones de películas y libros.

CANTO:

Desde muy pequeño he tenido un gusto por la música. Ya en primaria cantaba en un coro, también estuve en clases de teoría y solfeo, de órgano y de guitarra. Luego en secundaria llegó esa etapa en la que uno cantaba y tocaba en las reuniones y fiestas. En la universidad formé parte de la Coral de la Facultad de Ciencias, la cual me dejó grandes satisfacciones y amistades incluyendo a mi esposa que la conocí ahí. Tuvimos la oportunidad de grabar un disco llamado “Fuga y Misterio” con música latinoamericana.


Fuga y Misterio - Coral de la Facultad de Ciencias UCV

También canté en la Rondalla Serenata y algo más junto a mi padre y tuve la emocionante experiencia de grabar un disco llamado “Señora Caracas”, de boleros y merengues.

Actualmente formo parte de un Grupo de Música Antigua (medieval, renacentista y barroca) llamado Oh Magna Música, lo cual ha sido una experiencia muy gratificante y sobretodo que nos ha ayudado a sobrellevar la difícil situación que vivimos acá en nuestro país.

Oh Magna Música

Bueno, sin más que contarles por ahora.
Pronto estaré compartiendo más escritos. ¡Saludos a todos!

@miguelqd

Sort:  

Welcome to steemit @miguelqd. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido a steemit :)

Hola, muchas gracias :)

Welcome @miguelqd

I take this opportunity to invite you to join STEEMSCHOOLS is a business school in steemit, where you can learn:

  • Publish professionally
  • Generate more profits with your post
  • Earn money just by commenting

We have live classes on DISCORD every day.
JOIN UP https://discord.gg/Sf6YH6j

ALL LIVE CLASS.jpg

¡Hola! Greetings, miguelqd! Wish you a very wonderful journey here on Steemit! Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola querido, sigue escribiendo y compartiendo contenido original y de calidad, espero visites y votes por alguno de mis post, saludos y exito!
https://steemit.com/steemit/@andromedabi/creciendo-con-steemit-y-consejos-para-ti
Hello dear, keep writing and sharing original and quality content, I hope you visit and vote for some of my post, greetings and success
https://steemit.com/steemit/@andromedabi/growing-with-steemit-and-tips-for-you

Hola. Ya paso a visitar tu sitio. Saludos

Hola Miguel. You have a nice introduction and beautiful family. Welcome to the community. Upvoted and following you now. Happy steeming!☺️

Hello. thank you for your comment. Happy to be here. following you back

Muy buena tu presentacion a Steemit. saludos desde Veracruz Mexico

Gracias estimado. Nos vemos por acá. Saludos.

Hey @miguelqd! Welcome to this wonderful community!!! You'll meet amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Bienvenido, hermano!

Muchas gracias. Contento de estar por acá. Saludos

Congratulations @miguelqd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86